Gabriela Herrera manda indirecta: “No soy una Candy, sí respeto códigos”

¡Uyuyuy! Gabriela Herrera contó que una amiga le metió el ‘puñal’ al meterse con su saliente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera contó que una amiga la 'serrucho' con un saliente.
Gabriela Herrera contó que una amiga la 'serrucho' con un saliente.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Tras revelar que un jugador de la selección le ‘tiro maicito’, la bailarina Gabriela Herrera contó que en el pasado una de sus amigas la traicionó y se metió con uno de sus salientes. Ante ello, dejó en claro que ella si respeta a las parejas de sus amistades.

No soy una ‘Candy’, yo sí respeto los códigos, no como otras. Además, ‘entre amiga, amiga puñal que se avecina’, ja, ja, ja. Eso me pasó a mí. Mi amiga fue la que se metió con el chico (su ‘saliente’). Creo que hay chicos por todos lados como para fijarte en el enamorado de la amiga”, indicó la bailarina a El Trome.

Asimismo, la integrante de ‘Reinas del show 2’ contó que tras enterarse de la “infidelidad” decidió chotear a su saliente.

“Igual cuando me pasó eso dejé en un segundo plano el tema del amor. Sí me gustaría tener un enamorado, pero a veces veo todas las cosas que suceden, lo que pasa con las parejas, se me va la ilusión y digo: ya no quiero”, indicó.

Finalmente, Gabriela Herrera comentó que en la actualidad se encuentra enfocada en crecer profesionalmente.

“Creo que el amor no se busca, llega solo y en su momento. Ahorita estoy feliz con mi trabajo y dedicada a eso. Siento que no es el momento indicado para que alguien llegue por el lado sentimental. Estoy en el momento de vivir mi vida, disfrutar, trabajar, hacer mis cosas. El amor, más adelante”, apuntó.

Isabel Acevedo venció a Gabriela en Reinas del show

¡Demostró su talento! La reconocida bailarina Isabel Acevedo logró sacarle chispas a la pista de baile al momento de realizar el versus de bachata contra su compañera Gabriela Herrera, quien tuvo problemas con su vestuario.

Este sábado 25 de septiembre, la popular 'Chabelita' dejó todo en su último baile y logró derrotar a su contrincante por decisión unánime del jurado dejando en claro que tiene un gran dominio y talento para bailar.

Sin embargo, la 'chica problemas' le costó aceptar la decisión del jurado tras conocer que perdió por primera vez frente a Isabel Acevedo y se quejó por su vestuario asegurando que no le gustan las cosas improvisadas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...