Reinas del Show 2: Isabel derrochó talento y venció a Gabriela Herrera en versus de baile [VIDEO]

La bailarinas Isabel y Gabriela cautivaron a los espectadores en un reto de baile pero al final se coronó como ganadora la popular 'Chabelita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo ganó versus de bachata contra Gabriela Herrera.
Isabel Acevedo ganó versus de bachata contra Gabriela Herrera.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La bailarina Isabel Acevedo deslumbró en la pista de baile al realizar una coreografía al ritmo de la bachata. La popular 'Chabelita' se impuso ante su compañera Gabriela Herrera dejando atónitos a los jurados.

Este sábado 25 de septiembre, la popular 'Chabelita' dejó todo en su último baile y logró derrotar a su contrincante por decisión unánime del jurado dejando en claro que tiene un gran dominio y talento para bailar.

Recordemos que la joven tiktoker Gabriela Herrera logró en una gala pasada tener el puntaje más alto de la noche sobresaliendo de sus compañeros. Inclusive, logró ganar en otros versus frente a las demás participantes.

Sin embargo, la 'chica problemas' le costó aceptar la decisión del jurado tras conocer que perdió por primera vez frente a Isabel Acevedo y se quejó por su vestuario asegurando que no le gustan las cosas improvisadas.

Isabel Acevedo afirmó que es más selectiva en el amor

Tras la ausencia de Christian Domínguez en ‘América hoy’, la bailarina Isabel Acevedo se mostró cómoda en el programa y se despachó con todo al hablar sobre el amor. Incluso, afirmó que ahora es más exigente en cuanto a sus relaciones.

Isabel Acevedo quiere versus con Diana Sánchez: “Hasta ahora no me sorprende”

La bailarina Isabel Acevedo afirmó que viene ensayando fuerte en la academia de ‘Reinas del show 2’. Asimismo, aceptó el pedido de Diana Sánchez y manifestó que no tiene problemas en enfrentarse en la pista de baile con la exchica reality.

“Me encanta, yo también quiero un versus con Diana. Vamos, vamos a darle con todo. Y no quiero nada de salsa, nada de bachata, nada de géneros latinos, quiero algo diferente, algo que no domine, algo que a las dos nos cueste”, indicó.

Isabel Acevedo ignora a Christian Domínguez: "Si yo sigo en televisión es por mi propio talento"

Isabel Acevedo confesó que no tuvo una buena presentación el sábado de la primera gala de Reinas del Show 2, sin embargo, espera poder mostrar todo su talento en esta fecha.

"La verdad, como ya mencione en un momento, yo en la primera gala sentí que no salí con tanta fuerza o seguridad. Este sábado me vengo con todo, cargados y una actitud diferente. Vengo a dar la garra como se dice".

Al ser consultada sobre si su popularidad todavía se debía a su expareja Christian Domínguez, ella confesó: "Yo ya aprendí a manejarlo. Ya han pasado dos años y hasta ahora me lo siguen mencionando a él. Para mí, es un tema que ya pasé la página".

Diana Sánchez a la 'Chabelita' por subestimarla en Reinas del show: "No voy a caer en el juego"

Diana Sánchez no piensa pisar el palito y todo lo contrario le dedicó palabras de elogio como bailarina a Isabel Acevedo, pero aseguró estar contenta por tenerla presente en la competencia.

"Yo me siento bien la verdad. Creo que es parte de la competencia, yo me siento contenta porque siempre estoy en el puesto 1 o en el puesto 2. Yo a Isabel la considero una bailarina increíble, no voy a caer en el juego de estar clasificando a mis compañeras. Pero, por el momento yo me siento muy contenta porque siempre estoy entre el primer y segundo, y creo que Isabel todavía no ha llegado a ese puntaje. Me encanta que me busquen como punto de referencia o que me tengan siempre presente", expresó.

Isabel Acevedo se disfrazó de 'Candy' y Gisela Valcárcel le confundió el nombre 

La conductora de televisión Gisela Valcárcel volvió a hacer de las suyas en su programa de Reinas del show, y en esta oportunidad disfrazó a las competidoras de personajes animados y se confundió con el nombre de Isabel Acevedo.

"En un momento se le ponen muchos novios frente a Candy, es que Candy, nuestra Candy sabe cuidarse muy bien... Viene tranquilita, viene Candy, Isabel Acevedo", presentó la figura de América Tv.

Isabel Acevedo revela EN VIVO que quiere ser madre

Ya se proyecta. Isabel Acevedo se encuentra dando lo mejor de sí en Reinas del Show, y ahora sorprendió al revelar EN VIVO que ya tiene planes a futuro: Convertirse en madre.

En la última edición de América Hoy, este 27 de septiembre, la popular Chabelita estuvo invitada para referirse a su último versus con Gabriella Herrera en el programa de Gisela Valcárcel, y terminó haciendo tremenda confesión. "Justo estaba comentándole a Lady que ella tenía una hijita hermosa, y que me gustaría tener yo una en un futuro. La llamaría Isabela", precisó la bailarina.

Lady Guillén reveló que Isabel Acevedo le contó sobre sus deseos de maternidad, y Chabelita lo confirmó EN VIVO en América Hoy.

Lady Guillén reveló que Isabel Acevedo le contó sobre sus deseos de maternidad, y Chabelita lo confirmó EN VIVO en América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...