Reinas del show: Isabel Acevedo confirma rompimiento con empresario

La bailarina Isabel Acevedo reveló que nuevamente se encuentra soltera y sin compromiso, previo a su participación en "Reinas del show".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo
Isabel Acevedo

La guapa bailarina Isabel Acevedo se encuentra lista para lucirse en la cuarta gala de "Reinas del show 2", por lo que hizo saber su deseo de enfrentarse en la pista de baile a su compañera de programa Gabriela Herrera.

Asimismo, la popular Chabelita reveló que decidió poner fin a su romance con un empresario que vive en Miami por un tema de distancia, pero que ahora solo están enfocada en su carrera como artista.

-¿Cómo llegas a la cuarta gala de Reinas del show?...
-Esta semana nos hemos esforzado mucho, queremos dar un buen espectáculo para el público y para obtener un buen puntaje. La producción nos ha puesto un reto a todas las competidoras y estoy realizando algunas estrategias para salir ganadora.

-Este sábado llegan en sentencia Lady Guillén y Melissa Paredes, ¿quién debería abandonar la competencia?...
-Me daría pena que alguna de las dos tuviera que dejar la competencia, es complicado separar lo profesional de lo amical, considero que las dos son super talentosas. Melissa domina un poco más el baile, aunque creo que tiene un problema de salud en el oído, por otro lado, Lady se está esforzando mucho y se nota.

-¿Te gustaría enfrentarte en un versus con Gabriela Herrera? ¿Te ves en la gran final con ella?...
-Me gustaría enfrentarme en versus con Gabriela, sin bailarines, solo ella y yo, que ella elija el género que desee. Me veo en la gran final con Gabriela, además de Brenda (Carvalho) y Diana (Sánchez), considero que ellas son las más fuertes y somos las que siempre lideramos en los puntajes del jurado.

-Luego que te detectaron hipotiroidismo, ¿sientes que te ha afectado en tu rendimiento en el programa?...
-No, ya llevo casi seis meses controlándolo con pastillas, eso ya está regulado. Y al iniciar la competencia, inicié mi dieta y ahora me siento muy bien, una siempre tiene que verse delgada, para estar más ligera.

-Estabas en salidas con un empresario en Miami, ¿cómo está tu corazón?...
-Mi corazón está tranquilo, mi historia de amor se acabó por el tema de la distancia. Actualmente nos llevamos bien, somos amigos, quien sabe, quizá, más adelante, vuelva a pasar algo entre nosotros, pero ahora estoy enfocada en la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...