Diana Sánchez a la 'Chabelita' por subestimarla en Reinas del show: "No voy a caer en el juego"

No piensa pisar el palito y todo lo contrario le dedicó palabras de elogio como bailarina a Isabel Acevedo, pero aseguró estar contenta por tenerla presente en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez envía contundente mensaje a Isabel Acevedo.
Diana Sánchez envía contundente mensaje a Isabel Acevedo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Por: Jessica García Paz

De taquito y con elegancia, así respondió Diana Sánchez a Isabel Acevedo luego que hablara sobre su desenvolvimiento en la pista de la segunda temporada del Reinas del show.

Luego que la popular 'Chabelita' asegurara que no se sorprendería por las presentaciones de la excombatiente en el reality de Gisela Valcárcel, esta no se quedó callada y le recordó que la que se ha colocado en el top 1 y 2 en lo que va de la gala fue ella, por lo que le agradece por tenerla en cuenta.

¿Cómo se dio tu ingreso a Reinas del show?
- Pues nada, fui invitada a la final de la primera temporada de Reinas del show como apoyo para Korina (Rivadeneira) y ahí con muchas personas que no veía desde hace un tiempo y así fue como sin pensarlo se dio.

¿Pensaste en regresar a la televisión peruana?
- No, la verdad que nada estaba planeado. Yo había venido al Perú a visitar a mi familia y algunos amigos, pero no pensé volver...

elpopular.pe

¿Recibiste muchas críticas tras malinterpretarse tus palabras al asegurar que querías ser recordada como bailarina y no como chica reality?
- Ja, ja, ja. Es que todo el mundo lo toma como quiere, ya si malinterpretaron mis palabras no es mi responsabilidad. Yo dije que era una chica reality, pero ya estando en el programa me gustaría cerra el ciclo como competir en El artista del año y ganar. Yo desde pequeña veía el programa y era como un sueño que quería lograr y sería un lindo cierre de la etapa de la TV y de la competencia.

¿Isabel Acevedo habló sobre tu nivel de competencia, cómo tomas estas palabras?
- Yo me siento bien la verdad. Creo que es parte de la competencia, yo me siento contenta porque siempre estoy en el puesto 1 o en el puesto 2. Yo a Isabel la considero una bailarina increíble, no voy a caer en el juego de estar clasificando a mis compañeras. Pero, por el momento yo me siento muy contenta porque siempre estoy entre el primer y segundo, y creo que Isabel todavía no ha llegado a ese puntaje. Me encanta que me busquen como punto de referencia o que me tengan siempre presente.

Diana Sánchez estará en Mi mamá cocina mejor que la tuya

La exchica reality Diana Sánchez será una de las flamantes invitadas este domingo en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya", donde demostrará sus dotes culinarias.

Este 26 de septiembre podrás ver a través de América Televisión cómo se desempeñó la integrante de Reinas del show en la cocina del espacio conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...