Gabriela Herrera contó que futbolista de la selección le 'tiró maicito’: “No tienen buena fama”

¡Marca su distancia! Gabriela Herrera reveló que peloteros le escriben en el Instagram, pero ella los chotea.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera reveló que jugador de la selección quiso afanarla.
Gabriela Herrera reveló que jugador de la selección quiso afanarla.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La bailarina Gabriela Herrera reveló que ha recibido propuestas indecentes y que muchos hombres casados le han escrito a su Instagram. Incluso, futbolistas de la selección han buscado contactarla.

“Eso nunca falta (propuestas indecentes). Me han hecho propuestas para llevarme de viaje. Me han mandado (invitación) para ir a San Andrés, a Estados Unidos, Colombia, y yo ¡¿qué?! No, gracias por la invitación, pero next”, dijo Gabriela Herrera a El Trome.

Asimismo, la integrante de ‘Reinas del show 2’ indicó que a través del Instagram muchos hombres la han tratado de contactar.

“Por Instagram pasan todas las invitaciones, ya no es necesario el WhatsApp ni nada de eso. Lo peor es que muchos de ellos son casados”, indicó.

Al ser consultada si algún futbolista le ha ‘tirado maicito’, Gabriela respondió: “Uy, varios…”.

Sin embargo, la bailarina dejó en claro que no conoce a ninguno, ya que no les hace caso porque “no tienen muy buena fama”

“Una vez hablé con uno de ellos porque un amigo de él estaba en el canal y me preguntó si podía saludar a su amigo por videollamada. Cuando me lo pasó me di cuenta de que era un futbolista de la selección peruana. También desde otros países empezaron a escribirme por el Instagram, pero ni les respondo”, reveló.

Isabel Acevedo venció a Gabriela en Reinas del show

¡Demostró su talento! La reconocida bailarina Isabel Acevedo logró sacarle chispas a la pista de baile al momento de realizar el versus de bachata contra su compañera Gabriela Herrera, quien tuvo problemas con su vestuario.

Este sábado 25 de septiembre, la popular 'Chabelita' dejó todo en su último baile y logró derrotar a su contrincante por decisión unánime del jurado dejando en claro que tiene un gran dominio y talento para bailar.

Sin embargo, la 'chica problemas' le costó aceptar la decisión del jurado tras conocer que perdió por primera vez frente a Isabel Acevedo y se quejó por su vestuario asegurando que no le gustan las cosas improvisadas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...