Vania Bludau quiere versus con Gabriela en Reinas del show: “Lo tomó como un reto”

¡Con todo! Vania Bludau no se ‘achica’ ante la bailarina profesional Gabriela Herrera y acepta su desafío de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau quiere versus de baile con Gabriela Herrera.
Vania Bludau quiere versus de baile con Gabriela Herrera.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La modelo Vania Bludau se mostró sorprendida al enterarse que la bailarina profesional Gabriela Herrera la reto a un duelo de baile en ‘Reinas del show 2’, pero lejos tomarlo a mal, la morocho afirmó que admira a la rubia y que acepta su desafío.

“Ojalá no sea de salsa (el versus). Feliz con quien me pongan, no hay que tomarlo como algo malo sino como un reto siempre he dicho que ella baila hermoso y espectacular. Siempre le decía a Gabriela préstame tu cuerpo cuando hacía las cargadas y que bonito que me tome en cuenta para hacer algo sexy”, indicó la morocha.

Al ser consultada sobre qué opinaba de la puntuación que le había dado el jurado de 'Reinas del show 2', pues Vania obtuvo puntaje alto en la gala. Sin embargo, la novia de Mario Irivarren aseguró que merecía tener un 10 y no solo 9.

“Esperaba un 10. Espero que el (voto) secreto sea un 10, me lo merezco”, indicó.

Vania enamorada de Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau reveló en Reinas del Show 2 cómo inició su relación con Mario Irivarren y sobre lo bien que llevan su relación debido a que primero fueron amigos. Recordemos que hace unos días el chico reality celebró el cumpleaños de la participante con una cena romántica.

Al inicio la participante confesó que fue difícil aceptar una relación con Mario debido a que no mezcla la amistad con el amor pero decidió en que debía darse una oportunidad con él.

"Mario es mi ser especial, nos conocemos desde hace 11 o 12 años junto con Diana y otros chicos que están en distintos programas del canal. Sé que es raro vernos juntos pero es lindo porque tenemos una amistad linda y ante todo somos amigos", comenzó diciendo Vania.

"Somos pareja, yo lo amo mucho pero también somos amigos y eso hace la relación mucho más fuerte. Yo no quería (tener runa relación con él), porque nunca he mezclado una amistad con una relación pero me di la oportunidad", expresó la concursante.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...