Andrea aplaude labor de Sebastián como padre: “Se toma el tiempo de generar enseñanzas”

¡Papá chocho! Andrea San Martín comparte en Instagram un tierno video de Sebastián Lizarzaburu junto a sus dos hijas.

Andrea San Martín aplaude labor de padre de Sebastián.

Andrea San Martín aplaude labor de padre de Sebastián.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

A través de su Instagram, la modelo Andrea San Martín conmovió a sus seguidores al mostrar la faceta como padre de Sebastián Lizarzaburu. En las imágenes se puede ver al ‘Hombre roca’ llegar a un acuerdo con las pequeñas, Maia y Lara, pues quería que elijan cuál de las dos se iba a bañar primero.

Minutos después se aprecia a Sebastián Lizarzaburu ayudando a bañarse a Larita, dicha acción generó que la modelo se emocionara y reflexionara sobre la labor de padre que viene desempeñando su actual pareja.

“Siempre dije que lo más importante para mí antes de aceptar a una persona en mi vida sería el compromiso de él con mis dos hijas”, escribió Andrea encima del clip.

“Debo decir que jamás imaginé que sería Sebastián, pero cada día me alegro más de ver con qué cariño no solo les ayuda con sus cosas sino que se toma el tiempo de generar enseñanzas”, agregó.

Recordemos que Maia, es hija de Andrea y Sebastián, mientras que Larita, es hija de ojiverde con su anterior pareja, Juan Víctor.

Lazy loaded component image

Andrea San Martín confía en Sebastián

Más enamorada que nunca. Andrea San Martín se encuentra en un gran momento de su vida tras retomar su relación con Sebastián Lizarzaburu, y reveló EN VIVO cuál es el secreto de su romance.

 La exchica reality reflexionó sobre sus días con su actual pareja, resaltó cómo han crecido y madurado a través de los años desde que se conocieron en 2013.

"Siempre hay más cosas de conocer, porque siempre está la persona, y está en ti querer conocerlas. En ese momento se perdió, teníamos veintitantos años, pero ya pasó el tiempo, y espero que la relación no se pierda", dijo Andrea San Martín en 'América hoy'.

"Juntos y separados hemos crecido. Yo creo que nuestro crecimiento se hizo mucho más cuando estuvimos separados, porque a veces nos olvidamos de nuestro cuidado personal, que no solo es la situación sentimental, sino la familia, el trabajo, entre otras cosas", añadió.

Andrea San Martín luego dio a conocer qué es lo más importante para ella en una relación, y es que todo debería ser un balance que genere confianza en la pareja.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales