Andrea San Martín no rogará por un anillo de Sebastián: "No pienso pedirle que me pida"

La conductora de la Banda del Chino, Andrea San Martín, dejó en claro que no rogará por una pedida de mano.

Andrea San Martín dio semejante mensaje en redes sociales.

Andrea San Martín dio semejante mensaje en redes sociales.

Crédito: Composición El Popular

En una sección de preguntas y respuestas desde su cuenta de Instagram, Andrea San Martín respondió un cuestionamiento en especial por parte de sus seguidores y es que le consultaron sobre si en algún momento habló de ponerse seria con Sebastián Lizarzaburu.

Es así que una de las consultas decía: “Andre, ¿hablaron del compromiso y boda con Sebas?”, ella respondió: “Hay dos cosas que están claras: 1. La decisión de estar juntos. El día que decidimos retomar la relación fue a sabiendas que era un compromiso de corazón”.

Por otro lado, agregó que: “2. No pienso pedirle que me pida, me parece de locos eso... sabe a quién tiene al lado y no se va a arriesgar a que otro lo haga. “Tiempo al tiempo”.

En una siguiente storie, Andrea destacó que todo en su pareja tiene que ver con la comprensión y trabajo en equipo y "cuando tienes decidido que quieres formar una familia con alguien, empiezan a trabajar para eso de manera conjunta”.

“Sabemos que al final del día nos apachurramos y siendo sinceros, pasamos más tiempo que otras parejas juntos porque nuestros trabajos son casi todos independientes. Por último, dos veces al mes nos tiramos a la cama solos mínimo 24 horas exclusivas para los dos y fines de semana son sí o sí de familia”, enfatizó.

Lazy loaded component imageLazy loaded component image

Andrea San Martín descarta que su familia la haya 'excluido' por culpa de Sebastián Lizarzaburu

¡No la excluyen! Andrea San Martín acabó con el rumor de que su familia la excluye de las fotos familiares tras regresar con Sebastián Lizarzaburu. A través de su cuenta de Instagram contó que ya inició con los preparativos de su cumpleaños y que en esta fecha especial la pasará con su familia, su pareja y sus dos hijas.

La 'ojiverde' indicó que almozará en casa de su mamá junto con el ex chico reality y sus dos engreídas.

“Esta vez voy a hacer tres eventos porque el cumpleaños de la mamá de Sebastián es el 4 de octubre, un día antes de mi cumpleaños. (…) Como es día de semana, lo vamos a hacer el domingo 3 y va estar toda la familia de Sebastián y toda mi familia. Todos juntos vamos a estar celebrando estos dos cumpleaños un domingo antes”, señaló.

El pasado 20 de agosto el 'Hombre roca' celebró su onomástico con Andrea San Martín y las menores. En esa íntima reunión aprovechó para dedicarle un tierno mensaje a su pareja.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales