Christian Domínguez anuncia que abrirá el sexto local de su chifa en Arequipa [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez se mostró emocionado al revelar que su emprendimiento continúa creciendo.

Christian Domínguez se mostró feliz con nuevo local de su chifa.

Christian Domínguez se mostró feliz con nuevo local de su chifa.

Crédito: Composición: El Popular

Continúa creciendo. El reconocido cantante peruano Christian Domínguez está viviendo un gran momento a nivel profesional, no solo por su orquesta tras la reactivación de los conciertos presenciales sino también por su popular chifa fusión.

Ahora, el también colaborador de América Hoy está celebrando la próxima inauguración de su sexto local de Tusawok en el departamento Arequipa. A través de su cuenta oficial de Instagram contó sumamente emocionado la buena noticia.

"Estoy aquí en Arequipa por dos motivos, uno por mi orquesta que tengo un concierto y también para conocer a todo el equipo de Tusawok Arequipa. Ya saben, muy pronto vamos a inaugurar Tusawok en Arequipa para que ustedes pueda comer delicioso su chifa fusión", manifestó.

Por otro lado, recodemos que días atrás Christian Domínguez estuvo en medio del ojo público luego de revelar enojado que no puede conseguir el divorcio por parte de su primera esposa Tania Ríos, quien vive en Estados Unidos.

"Es verdad, al comienzo no pensé eso. Se fue del país de manera abrupta. Me pidió eso (el dinero), y por ser mediático, mi abogado me dijo no tocarlo, pero voy a hacerlo. No fui avisado cuando ella se iba a ir, empecé a hacer los trámites, y obviamente faltaban documentos firmados. (…) El tema de chibolos es cierto, y lo habría manejado de otra forma", señaló.

Lazy loaded component iframe

Christian Domínguez crítica baile de Melissa Paredes en Reinas del show

Luego que Melissa Paredes cayera en sentencia junto a Lady Guillén en Reinas del show, el cantante Christian Domínguez afirmó que la exreina de belleza tuvo fallas en su última presentación y por ello, tuvo bajo puntaje.

Meli no fue tu mejor presentación, las cargadas a diferencias de las otras galas no estuvieron limpias ni precisas. La segunda cargada fue muy notoria y también tu energía no se notó como la semana pasada. Seguramente es por lo que te pasa”, comentó el cumbiambero mientras se tocaba el pecho.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales