Christian Domínguez feliz por su regreso a los escenarios con su agrupación

El artista Christian Domínguez utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez volvió a los escenarios con su agrupación Gran Orquesta Internacional.
Christian Domínguez volvió a los escenarios con su agrupación Gran Orquesta Internacional.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Agradecido! Las grupos y cantantes ya viene reactivándose durante la pandemia, Christian Domínguez junto a su agrupación viene haciendo lo propio.

El también actor utilizó su cuenta de Instagram para manifestar su agradecimiento con Dios por permitirle volver a los escenarios.

“Agradeciendo siempre a Dios por todo lo que nos pone en el camino… Cosechando lo que hemos venido sembrando. Amén”, publicó.

Como era de esperarse los seguidores de Christian Domínguez, quien está furioso porque no sale su divorcio, lo felicitaron por su regreso a los escenarios.

Recordemos que Christian Domínguez se mostró incómodo que el programa de Gisela Valcárcel haya juntado a sus exparejas y hablen de él.

Christian Domínguez enternece las redes con video cantando y dando de comer a su bebé

La pareja del cantante, Pamela Franco, compartió el tierno momento junto a su pequeña Maríacataleya.

"Papito te amamos… Y terminó de comer su comida, yeee", escribió muy enternecida Pamela Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...