Christian Domínguez crítica baile de Melissa Paredes en Reinas del show: “No fue tu mejor presentación” [VIDEO]

¡Le baja el dedo! Christian Domínguez afirmó que el performance de Melissa Paredes en Reinas del show tuvo fallas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez cree que Melissa Paredes no hizo una buena presentación en Reinas del show.
Christian Domínguez cree que Melissa Paredes no hizo una buena presentación en Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que Melissa Paredes cayera en sentencia junto a Lady Guillén en Reinas del show, el cantante Christian Domínguez afirmó que la exreina de belleza tuvo fallas en su última presentación y por ello, tuvo bajo puntaje.

“Meli no fue tu mejor presentación, las cargadas a diferencias de las otras galas no estuvieron limpias ni precisas. La segunda cargada fue muy notoria y también tu energía no se notó como la semana pasada. Seguramente es por lo que te pasa”, comentó el cumbiambero mientras se tocaba el pecho.

Recordemos que en su debut en ‘Reinas del show’, Melissa Paredes sufrió una descompensación tras terminar su baile y tuvo que ser ayudada por su bailarín.

Por su parte, la modelo afirmó que todo pasó muy rápido en la última emisión del reality y culpó al productor de Gisela Valcárcel, Armando Tafur, por ponerle varios bailes seguidos.

No tuve tiempo para respirar, he llegado al programa y primero fue el versus con Villanas, de ahí baile primera (…)  La culpa la tiene Amrando Tafur”, sentenció Melissa.

Christian Domínguez choteó a Melissa Paredes

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en sentencia de Reinas del Show, y llegó a América Hoy para pedir votos, sin esperar que Christian Domínguez la chotearía públicamente.

En la última edición del programa de América TV, los conductores pidieron salvar a la ex Miss Perú de ser eliminada del reality de baile, y le mostraron su apoyo lucieron polos con su cara.

"Hoy es especial porque nuestra compañera Melissa Paredes ha caido en sentencia", dijo Ethel Pozo, a lo que se unió Christian Domínguez. "Buenos días jefa, estamos contigo Melissita", señaló.

Al escucharlo, Melissa Paredes no perdió la oportunidad de rogarle al cumbiambero ser su refuerzo en Reinas del show. "¿Estás conmigo Christian? Yo quiero que me apoyes", dijo.

Sin embargo, no contó con lo que Christian Domínguez le diría, pues él la choteó y recalcó que no llegará al programa de Gisela Valcárcel. "Tu no te preocupes, toda la semana en los ensayos estoy contigo", sentenció.

Melissa Paredes se mostró sorprendida, e incluso ofreció a meter a su compañero en el camerino de La Academia. "No Christian, yo te cuido", dijo, pero él no dio su brazo a torcer.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...