Tepha Loza revela que su abuela se puso mal tras amiste con Melissa Loza: “Llegó a emergencia”

Melissa y Tepha Loza se abrazaron EN VIVO, reconciliándose frente a miles de personas en medio de la conexión con Elías Montalvo, siendo criticadas por ello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa y Spheffany Loza se abrazaron EN VIVO y terminaron su alejamiento, lo que hizo que su familia tuviera una inesperada reacción.
Melissa y Spheffany Loza se abrazaron EN VIVO y terminaron su alejamiento, lo que hizo que su familia tuviera una inesperada reacción.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No todo es color de rosas. La reconcilación EN VIVO de Spheffany y Melissa Loza emocionó a más de un televidente hace unos días, y así también lo habría hecho con su familia, pues tuvieron una inesperada reacción.

Todo quedó evidenciado en América Espectáculos. Las hermanas hablaron con el programa sobre lo que vivieron en el set de EEG, y fue la misma Tepha quien contó que su abuela terminó siendo llevada a emergencias tras su amiste.

Pese a que lo tomó muy bien, su familiar no habría esperado el fin del alejamiento de las Loza, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro médico para estabilizar su presión, así lo informó Spheffany Loza.

“De hecho fue una sorpresa gigante porque no se lo esperaba, mi abuela se puso mal, le subió la presión, la tuvieron que llevar de emergencia porque es algo que todo el mundo no se lo esperaba y fue el momento, se dio, traté de tranquilizarlas igual y ya poco a poco”, sostuvo.

Finalmente, Tepha Loza manifestó que su hermana Melissa y ella irán viendo cómo fluyen las cosas al interior de su núcleo familiar ahora que sí tendrán una relación, y esperan que todo vaya bien.

Spheffany Loza siente paz mental tras amiste con Melissa

Asimismo, Spheffany Loza contó lo feliz que está ya que finalizó la rivalidad con su hermana Melissa Loza y ‘fumaron la pipa de la paz’ después de varios años gracias a lo conmovidas que estuvieron tras el accidente de Elías Montalvo.

“Estoy con muchos sentimientos encontrados, feliz, siento un alivio, una paz mental, emocional, increíble, todo es un proceso. Vamos a ver cómo se van a dar las cosas, acá está fluyendo super bien”, dijo a América Espectáculos.

Usuarios trolearon toda la secuencia de las hermanas Loza

La reconciliación de las hermanas generó que diversos usuarios los comparen con los hermanos Fujimori, quienes también después de una larga a riña familiar se amistaron.

Los graciosos cibernautas atinaron a decir que 'ni ellos se habían atrevido a tanto', ya que se reconciliaron mientras daban un mitin político, a diferencia de Melissa y Tepha, quienes lo hacían frente a cámaras.

El Popular

El Popular

Pancho Rodríguez sobre la reconciliación de Tepha y Melissa: “Me llena de felicidad”

¡Feliz por ellas! La reconciliación de las hermanas Loza sigue dado que hablar, por ello, Pancho Rodríguez expresó su alegría por este sentido momento.

El chileno, quien mantuvo una relación sentimental con Tepha durante años, aseguro que su expareja vivía soñando con este momento hace muchos años.

"Me pareció muy lindo, yo sentí personalmente mucha alegría, sé que Tepha viene esperando este momento hace años, no hace un par de meses, hace años que viene soñando con abrazar a su hermana", indicó Pancho Rodríguez.

Pancho Rodríguez aseguró que es consciente que Tepha Loza necesita el apoyo de su hermana Melissa.

"Me llena de felicidad por ella, por su mamá, su abuelita, su famila en general, estoy muy feliz por Tepha porque es un apoyo que necesita", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...