Tepha Loza se disculpa EN VIVO con Melissa: "Perdóname si te lastimé en algún momento"

Tras un emotivo abrazo frente y fuera de cámaras, Tepha Loza dedicó unas palabras a su hermana Melissa Loza, a quien pidió perdón por todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza le pidió perdón entre lágrimas y públicamente a su hermana.
Tepha Loza le pidió perdón entre lágrimas y públicamente a su hermana.Crédito: Composición El Popular

Inesperada situación. Un mar de lágrimas se hizo en el set debido a las hermanas Spheffany Loza y Melissa Loza y su reconciliación en vivo tras la reaparición de Elías Montalvo en Esto es guerra.

Al verse emocionadas por la nueva oportunidad de vida que asegura el joven tiktoker recibió tras salvarse de accidente que sufrió en el programa, la 'Diosa' manifestó su agradecimiento con Dios por este milagro y recordó los duros momentos que tuvo que vivir, ante esto su hermana menor se acercó a ella entre lágrimas y protagonizaron un tierno y prolongado abrazo. Pero, eso no fue todo, pues la pequeña Loza le pidió perdón.

"Espere hace mucho tiempo. La vida me puso aquí no pensé encontrarme de ti de nuevo. Tengo que decirte muchas cosas. Que te las voy a decir detrás de cámaras. Acá no se trata de jugar con el morbo sobre esta situación pero creo que en lo personal de corazón. Por que mi papá está en el cielo, que me perdones si yo te lastimé", expresó sin poder aguantar el llanto.

Ante esto, Melissa Loza solo atinó a mirar y acompañar a su hermana, con quien ya había hablado detrás de cámaras, y que hizo evidente sus ganas de conocer a su segunda sobrina, pues por haber estado alejadas no lo pudo hacer.

"De todo corazón, te amo con mi vida. He esperado esto hace muchísimo tiempo. No sabía cómo acercarme a ti. La vida me puso aquí por algo. De corazón, te lo digo de corazón Melissa, que me perdones si yo te lastimé. Te lo digo públicamente porque te lo mereces. Siempre te he admirado. Mereces un perdón, le digo con muchas fuerzas a Dios, tengo dos sobrinas hermosas, una que quiero tener en mis brazos", puntualizó Tepha Loza para volverse a abrazar con su hermana.

Usuarios trolearon toda la secuencia de las hermanas Loza

La reconciliación de las hermanas generó que diversos usuarios los comparen con los hermanos Fujimori, quienes también después de una larga a riña familiar se amistaron.

Los graciosos cibernautas atinaron a decir que 'ni ellos se habían atrevido a tanto', ya que se reconciliaron mientras daban un mitin político, a diferencia de Melissa y Tepha, quienes lo hacían frente a cámaras.

El Popular

El Popular

Tepha Loza sufre ataque de pánico EN VIVO tras caída de Elías Montalvo: "¡Bájenme!"

Se asustó. Elías Montalvo cayó a gran altura de una competencia de Esto es guerra contra el piso del set de televisión. Su compañera Tepha Loza al ver este terrible accidente sufrió un ataque de pánico y pidió que la bajen de inmediato, a pesar que ella continuaba ahí.

Como se aprecia en las imágenes, Elías Montalvo había perdido en el juego por lo que tenía que descender solo hasta cierta altura, pero eso no fue así ya que impactó contra el suelo.

Luego se escucha a Tepha Loza a gritar desesperadamente pidiendo a la producción que la baje. "No, no, ¡bájenme, bájenme, por favor, bájenme, bájenme!", dijo bastante asustada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...