Paula Manzanal matriculó a su hijo en costoso colegio donde van los hijos de Messi [VIDEO]

Paula Manzanal anunció que su hijo estudiará en una prestiogoso colegio de Barcelona donde pagará alrededor de 1500 euros mensuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal puso a su hijo en el mejor colegio de España.
Paula Manzanal puso a su hijo en el mejor colegio de España.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

En la última edición de Amor y Fuego se conocer de la buena situación que goza la modelo Paula Manzanal actualmente.

Ahora, el programa de espectáculos compartió la gran revelación que realizó la influencer peruana mediante sus redes sociales. Ella publicó la aprobación de la inscripción de su niño Valentino al colegió British School of Barcelona.

Cabe señalar que el mencionado centro educativo es considerado uno de los mejores colegios del país Europeo y la mensualidad estaría bordeando los 1500 euros. Inclusive, en él estudian los hijos del famoso futbolista Lionel Messi.

"Que sabemos del British School of Barcelona dicta clases en Frances, inglés y alemán, los chicos almuerzan en el cole y tienen chef personal y la mensualidad es más o menos 1500 euros", se le escucha decir a la reportera.

Al parecer la modelo Paula Manzanal está viviendo un gran momento a nivel profesional y monetario. Por otro lado, la peruana ha logrado hacer nuevas amistades con artistas famosos como David Guetta, con ha desarrollado un vínculo cercano.

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh

No la suelta. Paula Manzanal se mostró sorprendida luego de las declaraciones de Sheyla Rojas, donde dejó entrever que no eran tan amigas. Es así que no dudó en contar algunas infidencias de su examistad con ella y lo que le habría hecho a Jamila Dahabreh.

La modelo señaló en Amor y Fuego que la 'rubia' sabía que el francés era su novio y que en ese momento sí eran amigas. "Lo que más sorprende que diga que no era mi amiga cuando habíamos planeado un viaje juntas a Tulum en enero", señaló.

El Popular

El Popular

Giselo le pregunta a Sheyla Rojas por Paula Manzanal y ella se molesta: "Qué cizañoso"

¡Fuego! Sheyla Rojas se encuentra alejada del país al radicar en México, pero aún viene protagonizando dimes y diretes, y así lo hizo al hablar con Giselo y ser cuestionada sobre Paula Manzanal.

"¿Sheyla, y la 'Manzi?", le dijo Giselo a Sheyla Rojas. Al escuchar estas palabras, ella no calló su incomodidad, y le respondió bastante indignada. "Qué cisañozo", le dijo.

Sin embargo, todo no quedó ahí. Janet Barboza se unió a los cuestionamientos sobre Paula Manzanal, y le preguntó a su invitada por los diversos viajes que ambas hacen fuera del país.

"Entre Paula Manzanal y tu se están peleando quiénes son las reinas de los viajes", dijo la 'Rulitos', sin esperar lo que le respondería la exconductora. "Yo en realidad no viajo tanto, antes sí, cuando estaba soltera", sentenció. ¡Fuego!

Paula muestra el interior de la lujosa mansión del DJ David Guetta valorizada en $30 millones

Paula Manzanal estuvo en conexión directa con Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, quien se mostró impresionada de saber que la influencer estaba en nada más y nada menos que la mansión de 30 millones de dólares del Dj David Guetta, ubicada en Ibiza, España.

"Con razón Jossmery Toledo te envidiaba los contactos, ¿cómo así te quedas en la casa de David Guetta?", consultó Magaly, sin embargo, fue interrumpida por la rubia, quien le dijo que le mostraría un poco de la mansión.

Paula Manzanal mostró el interior de la costosa casa de David Guetta.

Paula Manzanal mostró el interior de la costosa casa de David Guetta.

Paula Manzanal asegura que Jossmery Toledo le pedía que le presente amigos millonarios

Dispuesta a todo a defenderse. Paula Manzanal apareció en Magaly TV La firme para "desenmascarar" a Jossmery Toledo, luego de que la señalarla como una persona que minimiza a otras por el lugar donde viven. Además de asegurar que le gusta esta rodeada de gente con dinero.

"Yo veía y no puedo creer que la gente le está creyendo. Tienen que ver la verdadera cara de Jossmery Toledo que ella busca un millonario y como que hace fuchi a la gente de poco dinero", agregó.

Paula Manzanal asegura que Jossmery Toledo le pedía que le presente amigos millonarios

Paula Manzanal asegura que Jossmery Toledo le pedía que le presente amigos millonarios

Paula Manzanal aseguró da el todo por el todo por darles lo mejor

La modelo Paula Manzanal tras revelar que estudiará su hijo en el colegió British School of Barcelona, preciso donde actualmente los hijos de Lionel Messi van , aseguró dar todo su esfuerzo con tal de ofrecerle lo mejor a su menor.

"Pero por mi hijo lo que sea. Hasta puedo dormir debajo de un puente con tal de que tengan siempre lo mejor", dijo en declaraciones para el programa de Amor y Fuego de Willax TV

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...