Magaly Tv: Paula muestra el interior de la lujosa mansión del DJ David Guetta valorizada en $30 millones

Paula Manzanal la pasa de lo lindo en la costosa mansión en Ibiza del Dj David Guetta, uno de los mejores pagados del mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal mostró el interior de la costosa casa de David Guetta.
Paula Manzanal mostró el interior de la costosa casa de David Guetta.Crédito: Composición El Popular

Puro lujo. Paula Manzanal estuvo en conexión directa con Magaly Tv La Firme, Magaly Medina, quien se mostró impresionada de saber que la influencer estaba en nada más y nada menos que la mansión de 30 millones de dólares del Dj David Guetta, ubicada en Ibiza, España.

"Con razón Jossmery Toledo te envidiaba los contactos, ¿cómo así te quedas en la casa de David Guetta?", consultó Magaly, sin embargo, fue interrumpida por la rubia, quien le dijo que le mostraría un poco de la mansión.

"Te voy a mostrar la casa, el water tiene hasta para calentar el asiento", dijo entre risas Paula y Magaly aceptó sin chistar.

"La habitación tiene como una piscina acá afuera, está un poco oscuro porque son las 3 am o 4 am, pero te voy a mostrar afuera", comentó poco después Paula, quien no dudó en mostrar la decoración de la casa.

Paula reveló que el hogar del Dj cuenta con 18 habitaciones, pero que solo había, por el momento, 4 invitados.

Paula compra departamento en Barcelona y paga más de 3 mil euros mensuales: "Decidí no invertir en Perú por la política"

¡Un éxito! Paula Manzanal se encuentra viviendo en España desde hace algunas semanas con su menor hijo, pero sorprendió a todos los televidentes de América Hoy luego de que revelara que se compró su propio departamento en Barcelona.

La modelo señaló que ahora vive casi frente al mar, en un departamento de cuatro cuartos en una lujosa zona de la capital de Cataluña, después de desistir de comprar una casa en Perú.

"Estoy enamorada del lugar de dónde vivo. Yo pensaba comprar un depa en Perú, pero debido a la política decidí no invertir acá, sino en el lugar donde voy a vivir. (…) Todavía no está terminado, voy a mostrarles lo que tengo", dijo Paula Manzanal.

A continuación, la influencer le mostró al programa algunos detalles de su hogar, así como su vista, y reveló que decidió comprar un departamento espacioso para recordar su hogar en Lima.

"Lo que pasa es que en Perú yo vivo en una casa de más de 1500m2, así que decidí vivir acá, tiene 4 cuartos. Tiene terraza en todos los cuartos, y marmol en las paredes, un horno empotrado", dijo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...