Paula Manzanal demostró su cercana amistad con el DJ David Guetta [VIDEO]

La influencer Paula Manzanal reveló detalles de la fiesta privada que tuvo junto a sus amiga y el reconocido artistas como DJ David Guetta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal se luce junto al Dj David Guetta.
Paula Manzanal se luce junto al Dj David Guetta.Crédito: Composición: El Popular

¡Nuevas amistades! La reconocida modelo Paula Manzanal está viviendo su mejor momento luego de decidir radicar en España junto a su hijo Valentino. Ahora, se luce junto a las nuevas amistades que ha formado en Europa.

Sin embargo, la influencer sorprendió a más de uno al revelar su amistad con el Dj David Guetta. Según la peruana, el artista internacional es sumamente cercano a una de sus amigas.

Ahora, Paula Manzanal no dudó en compartir detalles de privada fiesta que asistió junto al Dj Frances y sus amigos. A través de su cuenta oficial de Instagram, mostró que se divirtió junto a varias figuras conocidas en Europa.

Recordemos que en la última edición de Magaly TV: La Firme, Paula Manzanal se conectó en un enlace en vivo para enseñar el interior de la lujosa mansión de David Guetta valorizada en $30 millones de dólares.

"La habitación tiene como una piscina acá afuera, está un poco oscuro porque son las 3 am o 4 am, pero te voy a mostrar afuera", comentó poco después Paula.

Paula Manzanal asegura que Sheyla Rojas 'sheyleó' a Jamila Dahabreh

No la suelta. Paula Manzanal se mostró sorprendida luego de las declaraciones de Sheyla Rojas, donde dejó entrever que no eran tan amigas. Es así que no dudó en contar algunas infidencias de su examistad con ella y lo que le habría hecho a Jamila Dahabreh.

La modelo señaló en Amor y Fuego que la 'rubia' sabía que el francés era su novio y que en ese momento sí eran amigas. "Lo que más sorprende que diga que no era mi amiga cuando habíamos planeado un viaje juntas a Tulum en enero", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...