Paula Manzanal tiene una amistad con David Guetta: "Nos invitó a su casa"

Paula Manzanal aseguró que David Guetta trabaja con una amiga suya en Ibiza, por lo que las llevó a una lujosa reunión en su mansión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal aseguró que David Guetta trabaja con una amiga suya en Ibiza, por lo que las invitó a una lujosa reunión en su mansión.
Paula Manzanal aseguró que David Guetta trabaja con una amiga suya en Ibiza, por lo que las invitó a una lujosa reunión en su mansión.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Difusión

Cómo para no creerlo. Paula Manzanal se encuentra viviendo en España desde hace algunas semanas, y sorprendió al revelar que tiene una amistad con David Guetta, el conocido DJ de música electrónica.

Todo quedó al descubierto en el último enlace con América Hoy, este jueves 16 de septiembre. La modelo fue cuestionada por las historias en su cuenta oficial de Instagram, y ella dejó al descubierto el acercamiento.

Para sorpresa de muchos, Paula Manzanal aseguró que David Guetta trabaja con una amiga suya en Ibiza, por lo que las invitó a una lujosa reunión en su mansión.

"La verdad que estuve la semana pasada en una fiesta con unas amigas, David Guetta nos invitó. Una de mis mejores amigas es mano derecha de él, mi amiga de Madrid trabaja con él ahora en Ibiza, en eventos", dijo.

Tras este hecho, Paula Manzanal sorprendió al invitar a las conductoras de América Hoy a la casa de David Guetta. "En la casa de David sobran habitaciones, hay como 15 habitaciones, y cuando caigan, podemos ir", señaló. ¡Uy!

Janet Barboza asegura que ha bailado en fiesta de David Guetta

En medio de las declaraciones de Paula Manzanal, Janet Barboza sorprendió al asegurar que había estado en una fiesta de David Guetta. "Cariño he bailado en las discotecas con David Guetta", dijo, para sorpresa de Melissa Paredes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...