Nicola Porcella le hace promesa a su hijo desde México: “Siempre te cuidaré y te amaré”

Nicola Porcella aún está en México tras la final de Guerreros, y le pidió a su pequeño Adriano tener paciencia para poder estar juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella aún se encuentra en México tras la final de Guerreros, y le pidió a su pequeño Adriano tener paciencia para estar juntos.
Nicola Porcella aún se encuentra en México tras la final de Guerreros, y le pidió a su pequeño Adriano tener paciencia para estar juntos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Lo tiene siempre presente. Nicola Porcella aún se encuentra radicando en México tras la final de Guerreros, y aprovechó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hijo Adriano.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality se conmovió al pedirle disculpas al pequeño por estar separados, y luego rogarle tener paciencia para estar juntos.

“Sé que no ha sido nada fácil, se que me tuve que ir, que a veces desearías que yo estuviera ahí al igual que yo daría lo que fuera por tenerte entre mis brazos, extraño reír contigo, jugar contigo, hablar contigo, extraño todo de ti”, dijo Nicola Porcella.

“Hay días que simplemente no son buenos, pero a pesar de todo, a pesar de la distancia, tú siempre estás conmigo, a cada paso que doy, cada día, cada noche, en mi mente y corazón, solo te pido tiempo, un poco más”, agregó el modelo.

Tras estas palabras, Nicola Porcella le hizo una promesa a su hijo: Que estará siempre para él. “Sé que eres fuerte, eso jamás lo he dudado, así que pase lo que pase, sin importar la hora y el día, yo siempre voy a estar ahí, cuidándote y amándote”, acotó.

elpopular.pe

Como se recuerda, hace unos días el 'guerrero' dedicó otro emotivo mensaje a su expareja Francesca Lazo, madre de su hijo Adriano, por la gran labor que hace en la crianza del menor, y sorprendió al revelar que planea que ambos vivan con él en México. ¿Se dará?

Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

Cabe recordar que Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por en Guerreros 2021. En el último circuito, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja, y él quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! Yann Asimov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021”, señaló el programa al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...