Nicola Porcella no aguantó y rompió en llanto tras perder humillado en Guerreros México

Se quebró. Nicola Porcella, capitán de Los Leones de Guerreros México, no pudo evitar llorar al final de la temporada del reality.

Nicola Porcella rompió en llanto tras humillación en final de Guerreros.

Nicola Porcella rompió en llanto tras humillación en final de Guerreros.

Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, Nicola Porcella expresó a sus seguidores cómo se sintió con el final del reality Guerreros México y es que, según describió, estaba muy agradecido con la producción por recibirlo de la mejor manera en el exterior.

Desde su cuenta de Instagram, el capitán de los Leones en Guerreros agradeció al público, a su equipo por el recibimiento, así como también dejó en claro que si bien es cierto se esforzó, a veces se gana y a veces no.

“Después de muchas lágrimas ya puedo escribir. Ayer fue un día de locos, empezando desde temprano en armar los duelos, yo confié en que los juegos de adentro y los primeros 4 de circuito eran nuestros (casi pasa). Cuando Paulette ganó pensé que se acababa el programa y mi duelo ya no iba porque era el 6to. Pero así toca a veces y hay que estar preparados”, se lee en la primera parte del post.

Poco después, continuó con agradecimientos para sus compañeros de equipo: “Ya para terminar felicitar a las cobras que siempre fueron un gran equipo con grandes personas, pero decirles que esta batalla no ha acabado. Gracias maria nogueron por hacer este gran proyecto, por confiar en cada uno de nosotros, tu y la producción fueron A1 en todo desde el día uno. Y gracias a todos los fans por su apoyo incondicional, no ganamos el campeonato, pero ganamos al mejor fandom del planeta”.

El Popular

Guerreros 2021: Nicola fue humillado por adversario y no logró la copa con los 'Leones'

¡A llorar al río! Nicola Porcella no logró consagrarse campeón con su equipo, Los Leones, debido a que fue humillado por su adversario en Guerreros 2021.

En el último circuito de Guerreros 2021, quienes le ganaron hace unas semanas a EEG Perú, el competidor Yann logró sacarla una buena ventaja a Porcella, que quedó tirado en el suelo.

“¡La victoria del último gran duelo de la temporada es Cobra! @yannlobito_airmov enfrenta el “Circuito Final” haciéndole honor a su título de MVP y le da la victoria a su equipo. Gracias por acompañarnos en la gran final de #Guerreros2021 por @micanalcinco”, señaló “Guerreros 2021″ al anunciar que las ‘Cobras’ eran los ganadores.

Nicola Porcella se quedó con todas las ganas de triunfar con 'Los Leones', pese a su esfuerzo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales