EEG Perú vs Guerreros México: Usuarios aseguran que guerreritos "pisaron tierra" en México [FOTOS]

La pasaron mal. Cibernautas no perdonaron juegos de la selección peruana de Esto es Guerra en México y señalaron que se les bajaron los humos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿EEG Perú realmente lo pasó mal por el clima, tal cual dijo Choca?
¿EEG Perú realmente lo pasó mal por el clima, tal cual dijo Choca?Crédito: Difusión

¿Soberbios? Usuarios y cibernautas estuvieron muy entretenidos con la pelea que se dio entre EEG Perú vs Guerreros México, por lo que mencionaron que los peruanos estaban teniendo un poco de su medicina.

Es así que a través de Twitter, un usuario no dudó en cuestionar la humildad de la selección peruana de Esto es Guerra, dejando en claro que hacía falta una 'cuadrada' de parte de otro equipo hacia el equipo de América Tv.

"Guerreros de México enseñen a esos competidores que solo saben armar vasitos ya que en la competencia los están cacheteando", escribió en primer lugar con algunos emojis de risa.

Asimismo, poco después agregó que no era la forma de comportarse en un país ajeno: "Encima se ponen malcriados en patria ajena, aquí en Perú pisan huevo, pero en México los hicieron pisar tierra".

elpopular.pe

Competidor de Guerreros México se burla de EEG Perú: "Los peruanos me ven y terminan lesionados"

 El enfrentamiento entre EEG Perú vs Guerreros México sigue dando de qué hablar y es que luego de una derrota por 'goleada' el lunes por la noche, esta vez uno de los competidores mexicanos encaró a la selección peruana porque se lesionaban mucho.

Es así que luego de una nueva derrota por parte de Perú, se mostró en una nota lo poco contento que lucía un competidor al aire, debido a que no había tenido una buena oportunidad de generar puntos.

"La verdad es que estoy muy enojado, con cada competidor que juego, se lesiona (en relación a Patricio y luego Said)", indicó Matías bastante fastidiado mientras las imágenes mostraban a ambos lesionados.

"Los peruanos me ven y sienten el efecto látigo, se ponen nervioso que terminan lesionados, espero que se mejoren para volver a competir con ellos", agregó poco después, sin embargo, esto generó una inconformidad por parte de Gian Piero y Johanna.

"Bastante alta la moral", arremetió Johanna San Miguel pidiendo empatía para lo que pasó con la selección peruana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...