Nicola Porcella quiere vivir con su hijo y expareja en México: “Mi idea es radicar acá” [VIDEO]

¡La tiene clara! Nicola Porcella tiene planeado llevar a la mamá de su hijo y a su engreído al país azteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola cuenta los días para tener a su hijo en México.
Nicola cuenta los días para tener a su hijo en México.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

El modelo Nicola Porcella mostró orgulloso su departamento en México al conductor de ‘Estás en todas’, Jaime ‘Choca’ Mandros, y reveló que tiene planes de llevar a su hijo y a expareja, Francesca Lazo, al país charro.

“La idea es quedarme acá a vivir, igual es difícil. Con Adriano estoy viendo como traerlo acá, estoy moviéndome con mis amigos en Televisa para traer a su mamá también, porque no lo voy a traer sin su mamá, es imposible”, contó el fortachón para las cámaras de ‘Estás en todas’.

“Ella es maquilladora, está un poco fregado en el rubro ahora en Perú. Quiero traerla para acá con Adriano, quiero que acabe acá el colegio. Mi idea principal es radical acá”, agregó.

El chico reality contó que ha sido convocado por cuatros meses al programa ‘Guerreros México’ y se encuentra viendo otras oportunidades de trabajo.

“Acá son por temporadas (los contratos), son cuatro meses de competencia.  Igual mi idea es hacer los cuatro meses y buscar otras cosas”, apuntó.

Asimismo, Nicola se mostró emocionado porque lo han convocado para una obra de teatro en México y dejó en claro que no se duerme en sus laureles, pues se encuentra abriendo una productora con unos amigos.

“Ahora me llamaron para esta obra, que es famosa acá, y con la productora que estoy abriendo, que es con dos socios. Es difícil, la gente cree que llegar a México es fácil, todos los peruanos me dicen: “El único que ha tenido suerte de llegar con trabajo eres tú””, afirmó.

Al ser consultado por ‘Choca’ Mandros que es lo que más extraña de Perú, Nicola Porcella respondió: “Mi hijo, habló con Adriano todos los días, es fuerte porque la relación con Adriano es de amigos, siempre estamos juntos y nos divertimos. Él está creciendo y me choca porque a veces lo llamo y él esta con sus amigos y me dice: “Papá estoy jugando”, y yo quiero que hable conmigo”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...