Johanna San Miguel ‘saca las garras’ por Esto es guerra: “No nos van a tumbar, somos una familia” [VIDEO]

¡Mamá leona! Johanna San Miguel salió con todo a defender a Esto es guerra y le respondió a todos los críticos del reality.

Johanna San Miguel defiende a Esto es guerra de críticas.

Johanna San Miguel defiende a Esto es guerra de críticas.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La conductora Johanna San Miguel no aguantó más y salió al frente ante las críticas que viene recibiendo ‘Esto es guerra’ tras la fuerte caída de Elías Montalvo en el reality. Recordemos que diversas personas han criticado el programa, entre ellos Magaly Medina y Rodrigo González.

El hecho ocurrió después de ver un informe sobre la reconciliación de las hermanas Melissa y Stephanie Loza, quienes después del accidente del tik toker decidieron hacer las paces como familia.

“Han pasado unas horas y verlas juntas es increíble. Hubo una reunión a las 6 de la tarde y las chicas estuvieron juntas. La vida es una. Hay que aprovechar al máximo todo el tiempo”, opinó Johanna San Miguel.

Minutos después, la presentadora de televisión decidió responder a todos los detractores del programa.

“En el mundo entero pasan cosas complicadas. Cuando tomamos conciencia que la vida es una y que, en algún momento, podemos estar aquí como no; se debe mirar al costado y darte cuenta que el amor es lo único que nos sostiene y Esto es Guerra es una familia (...) Aquí compartimos todo”, indicó la rubia.

“No importa la gente que nos quiere ver hundidos digan de cada uno de nosotros. Lo tomamos con humildad. Sabemos quiénes somos, qué hacemos y, algo muy importante, sabemos la vida de cada uno de nosotros que, muchas veces, ustedes no lo saben”, agregó.

Finalmente, la conductora de ‘Esto es guerra’ pidió a las personas pensar antes de comentar cosas “hirientes” en las redes sociales sobre los integrantes del programa.

“Estamos hablando de las personas que están en la pantalla, detrás de la pantalla tienen otras historias (…) Si hay algo que ocurrió ayer y nos mantiene; no nos va a tumbar nada. Somos conscientes que al ser una programa diario y visto, obviamente, va a haber gente que va a querer tomar parte de nuestra vida y hacer de eso un show. Es parte de la televisión y lo asumimos”, sentenció.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales