Giselo reclamó por el tamaño de los platos en restaurante de Gastón Acurio: "¿Y la presa?"

Edson Dávila reveló en América Hoy lo mal que la pasó en el exclusivo restaurante y volvió a criticar a Gastón Acurio por no saludarlo.

Edson Dávila contó detalles de lo mal que la pasó en exclusivo restaurante y volvió a criticar a Gastón Acurio por no salir a saludarlo.

Edson Dávila contó detalles de lo mal que la pasó en exclusivo restaurante y volvió a criticar a Gastón Acurio por no salir a saludarlo.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No la pasó bien. Giselo suele dar que hablar con sus ocurrencias y esta vez volvió a hacerlo al hablar de la experiencia que tuvo en el restaurante de Gastón Acurio hace unos días.

En la última edición de América Hoy, Edson Dávila recordó que fue al exclusivo restaurante del chef y su esposa Astrid Gutsche, Astrid & Gastón, y contó detalles de lo mal que la habría pasado.

El programa compartió una nota de lo que vivieron Giselo y el productor Armando Tafur, con quien fue acompañado al local, y se nota cómo él no está contento con los platos.

"Ya amigo, ¿qué vas a pedir? Pide lo que quieras", le dice el popular productor al colaborador, y este inicialmente se mostró temeroso. "Pero no te voy a mandar a la quiebra", manifestó.

Tras este hecho, Giselo terminó pidiendo una causa y un arroz con pollo, pero estos platos no le habrían gustado, y sorprendió al reclamar por su tamaño ante Armando Tafur.

"¿Qué es esto? ¿Y la presa? En otros restaurantes me dan un pollo, un cuarto de pollo", dijo visiblemente sorprendido, lo que dejó en shock a su acompañante, pese a que este comportamiento ya le había valido críticas en redes sociales.

Giselo vuelve a reclamar saludo de Astrid & Gastón

Asimismo, Giselo volvió a resaltar que ni Gastón Acurio ni Astrid Gutsche salieron a saludaron, y les reclamó. "En otros restaurantes, salen a saludarme, Astrid y Gastón brillaron por su ausencia", sentenció. ¡Uy!

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales