Usuarios dan con palo a Giselo tras reclamo a Gastón Acurio: “¿Dónde quedó la humildad?”

Edson Dávila acudió a exclusivo restaurante de Gastón Acurio y le reclamó por no recibir un saludo, por lo que los cibernautas lo criticaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila acudió a exclusivo restaurante de Gastón Acurio y le reclamó por no recibir un saludo, por lo que los cibernautas le dieron con palo.
Edson Dávila acudió a exclusivo restaurante de Gastón Acurio y le reclamó por no recibir un saludo, por lo que los cibernautas le dieron con palo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡No le digan! Giselo se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la TV, pero ahora se ha visto envuelto en un escándalo tras una crítica que le hizo al propio Gastón Acurio, y los usuarios no lo dejaron pasar.

Hace unas horas, Edson Dávila acudió a exclusivo restaurante de el chef y su esposa, y le reclamó a él por no recibir un saludo de parte suya, por lo que los cibernautas le dieron con palo.

En los comentarios de la nota compartida por Diario El Popular al respecto, los usuarios le dieron con palo a Giselo, asegurando que había dejado de lado la humildad que solía caracterizarlo

“Qué alucinado, ¿Y la humildad que pregonaba?”, “Ya se cree mucho, el trato es igual para todos los asistentes, es soberbio y pedante” y “¿Quién se cree para que tengan que saludarlo? Yo no diría esto ni en broma”, fueron algunos comentarios llenos de indignación.

“Quería que salga a saludarlo para no pagar la cuenta, es lo más seguro, pero nadie tiene la obligación de salir a saludar a nadie”, “¿Quién eres tú? Vas a un local, pides lo que deseas, comes y pagas. ¿Tiene el dueño que ponerte alfombra roja y salir a saludarte? ¿Qué tienen en la cabeza estas personas?”, añadieron otros usuarios.

Asimismo, algunos aseguraron que a Giselo se le subieron los humos tras su éxito en América Hoy. “Este men sí se pasó”, “Se pasa Giselo, a veces le dan la mano y se pasa al codo, muy mal”, “¿Cree que por trabajar en televisión todos le van a rendir pleitesia? Creo que no”, le dijeron.

Usuarios piden que Gobierno controle medios por Giselo

Otros cibernautas fueron aún más drásticos, y las palabras de Giselo incluso los llevaron a pedir que el Gobierno de Pedro Castillo controle los medios, como habría prometido en campaña. “Por personajes como ese es que el Gobierno debería controlar los medios”, le dijeron. ¡Uy!

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...