Giselo le pide EN VIVO su renovación a Gisela y ella lo chotea: "Nunca has firmado contrato"

Gisela Valcárcel le recordó a Edson Dávila que él es solo un colaborador, y que nadie tiene potestad en hacerle un contrato más que ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le recordó a Edson Dávila que él es solo colaborador, y que nadie tiene potestad en hacerle un contrato más que ella.
Gisela Valcárcel le recordó a Edson Dávila que él es solo colaborador, y que nadie tiene potestad en hacerle un contrato más que ella.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Giselo se ha establecido como una de las figuras en la pantalla chica y ha ganado el cariño del público, pero no a todos le gustaría su trabajo pues Gisela Valcárcel puso en duda su renovación.

En la última edición de América Hoy, este 24 de septiembre, los conductores celebraron el segundo aniversario del programa con una emotiva llamada de la 'Señito', y no esperaron lo que ella diría.

Inicialmente, Gisela Valcárcel elogió a todos los conductores, entre ellos al propio Giselo. Ella recordó una anécdota que vivió con él hace un tiempo, y se mostró muy agradecida.

Al escuchar estas palabras, Edson Dávila aprovechó en pedirle públicamente su renovación en América Hoy. "Señora ya que está aquí, quiero hablar de mi renovación", dijo.

Sin embargo, Giselo no esperó lo que le diría Gisela Valcárcel, pues ella resaltó que él solo tiene rol de colaborador, y que nadie tiene potestad en hacerle un contrato más que ella.

"¿Qué renovación si no has firmado contrato? Has estado de colaborador por meses. Si yo tuviera tu contrato, sabría tu edad. Si lo haz firmado con Armando, él no tiene potestad", sentenció, choteándolo.

Al escuchar estas palabras, Giselo se mostró mortificado. "Se lo mandé a mis abogados, a mi bufete", explicó, y la conductora le dijo para quedar un día en el canal y solucionarlo. "¿Al bufette de Astrid & Gastón? Nos encontramos en Pacha y lo vemos", dijo. ¿Será cierto?

Gisela Valcárcel agradeció a Giselo

Momentos antes, al hablar de Giselo, Gisela Valcárcel se emocionó. "Gracias Edson, porque te vas al parque las leyendas como a cualquier lugar. Ethel dice que a todos le encuentras lo bueno, esa es tu esencia, corrías en Atocongo como si nadie te conociera para buscar mi auto", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...