Greeicy no estará en los Billboard de la Música Latina 2021: “Me bajaron del avión”

Greeicy iba a asistir con su novio Mike Bahía a los Billboard Latin Music Awards este 23 de septiembre, pero no podrá y te decimos por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greeicy iba a asistir con su novio Mike Bahía a los Billboard Latin Music Awards este 23 de septiembre, pero no podrá y te contamos por qué.
Greeicy iba a asistir con su novio Mike Bahía a los Billboard Latin Music Awards este 23 de septiembre, pero no podrá y te contamos por qué.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Billboard

Mala noticia para sus fans. Los premios Billboard de la Música Latina 2021 se llevará a cabo hoy 23 de septiembre y Greeicy Rendón será una de las grandes ausentes a la ceremonia.

La artista estaba invitada junto a su pareja, Mike Bahía, a los premios, y ambos iban a a participar juntos de conferencias y la gala que se llevará a cabo en Miami en unas horas, pero esto no se podrá dar.

Según contó la propia Greeicy en sus redes sociales, hubo un cambio en cuanto a las medidas preventivas que se conservan para el evento ante la pandemia de coronavirus, lo que impidió que pudiera abordar el avión.

“Tenía un viaje, iba a ir a los Billboard, tenía una conferencia, una invitación súper linda junto a Mike con los Billboards, íbamos a estar en los premios, iba a presentar, mejor dicho, esta semana iba a ser productiva y llegué al aeropuerto y me bajaron del avión”, dijo.

Momentos después, Greeicy aclaró que no la bajaron del avión literalmente, sino que todo se debía a unos temas que ella no consideró anteriormente. “No me bajaron del avión, pero no me dejaron entrar. Me dejaron con las uñas, el peinado y la ropa lista”, dijo.

La artista manifestó que todo se debía a su reciente viaje a España, en conversación con sus 18 millones de seguidores a través de su las historias en su cuenta oficial de Instagram.

“Yo no tenía presente que, como había estado en España, para ir a Estados Unidos no puedes haber estado en Europa y tenía que haber estado mínimo 15 días fuera de Europa para poder viajar, entonces no pude ir a ver a mi chico, que además no veo a Mike hace mucho tiempo”, dijo.

Mike Bahía y otros artistas ya están en Miami para los Billboard

Pese a que Greeicy Rendón no podrá ir, su novio Mike Bahía ya está en Miami y ha compartido en redes sociales lo que está viviendo junto a Billboard, así como él hay otras figuras que lo acompañan.

Estarán también Karol G, Esteman, Daddy Yankee, Nicky Jam, Anitta, Goyo, Kany García, Lunay, Myke Towers, Rauw Alejandro y Yotuel Romero. ¿Los verás esta noche?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...