Premios Billboard 2021: ¿Cuándo y cómo ver GRATIS por Telemundo?

Revisa aquí los detalles de los Premios Billboard 2021 que se dará este jueves 23 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cadena Telemundo será la encarga de brindar la cobertura de los premios Billboard Latin Music 2021
La cadena Telemundo será la encarga de brindar la cobertura de los premios Billboard Latin Music 2021Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 se van acercando y los fans tiene las mejores expectativa de este importante evento anual donde reconoce a los mejores exponentes musicales en cada edición.

En esta oportunidad la fecha se acerca y está confirmado la ceremonia en en el Watsco Center, ubicado en el campus de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. La gala durará aproximada de tres horas y estará  precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa de forma presencial a Miami del 20 al 25 de septiembre

¿A qué hora serán los premios Billboard latino 2021?

Este evento tan esperado se trasmitirá por la cadena televisiva Telemundo desde las 7:00 p.m. del jueves 23 de spetiembre. Iniciará con la Alfombra de Premios Billboard para continuar con la programación de los premios de tres horas de duración.

 Premios Billboard Latin Music 2021 ¿Qué Canal trasmitirá el evento?

Para disfrutar este evento a través de la señal de Telemundo Internacional en exclusiva de la antesala de la premiación y dará la cobertura  especial de La Alfombra de Premios Billboard y continuará  Gala de Premiación Latin Billboard 2021.

¿Cuáles son los premios Billboard Latin Music 2021?

La gala será el jueves 23 de septiembre y entre sus 59 categorías destacan los premios a  pop latino, tropical, ritmo latino y regional mexicano, Hot latin songs, artista del año femenina, Canción del año straming, entre otros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...