Premios Billboard de la Música Latina: LINK de votación para apoyar a tu artista favorito

Los premios Billboard de la Música Latina se realizará este 23 de septiembre. Aquí te mostraremos cómo votar por tu artista favorito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Link de votación de los premios Billboard de la Música Latina.
Link de votación de los premios Billboard de la Música Latina.Fuente: Internet - Crédito: Composición GLR

En un par de semanas se llevará a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2021, donde diversos cantantes del habla hispana se disputaran para ver quien merece ser el ganador de la categoría en la que están nominados.

Este espectacular evento se llevara a cabo este 23 de septiembre en Watsco Center de Miami, en Estados Unidos. La cadena televisiva Telemundo se encargará de su transmisión.

Este vez Maluma, JBalvin, Bad Bunny, Anuel AA y Ozuna, se encuentran disputando la categoría 'Artista del Año'; mientras que Camilo, Enrique Iglesias, Kali Uchis, Luis Fonsi y Shakira se enfrentar por ser nombrados el 'Artista latin pop del Año'.

¿Dónde ver los premios Billboard de la Música Latina?

Los que quieran disfrutar de los premios Billboard de la Música Latina 2021 lo podrán hacer a través de Telemundo Internacional este jueves 23 de septiembre. Además, transmitirán de forma exclusiva la antesala a la premiación con una cobertura especial a "La Alfombra de Premios Billboard", la cual durara una hora para luego proseguir con las premiaciones.

LINK de votación para los premios Billboard de la Música Latina 2021

Aunque aún no se encuentra activo el LINK donde podrás votar por tu artista favorito, la página oficial de Billboard aseguró que estará disponible en esta semana.

Bad Bunny arrasa con las premiaciones

El cantante Bad Bunny arrasó con la mayor cantidad de menciones, en total 22, incluyendo las categorías Artista y Top Latin Álbum del Año. Además, su canción 'Dákiti' obtuvo 6 nominaciones. La mayoría de sus canciones están en los discos El Último Tour del Mundo, YHLQMDLG y Las Que No Iban a Salir.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...