Magaly Medina: “Elías Montalvo es el nuevo héroe y salvador del rating de Esto es guerra”

Magaly Medina se burló del enlace que realizó Elías Montalvo desde la clínica, y comparó los mensajes de los 'guerreros' con La Rosa de Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se burló del enlace que realizó Elías Montalvo desde la clínica, y comparó las reacciones de los 'guerreros' con La Rosa de Guadalupe.
Magaly Medina se burló del enlace que realizó Elías Montalvo desde la clínica, y comparó las reacciones de los 'guerreros' con La Rosa de Guadalupe.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / América TV

Sin pelos en la lengua. Elías Montalvo reapareció en Esto es guerra tras el fuerte accidente que vivió EN VIVO y Magaly Medina no pudo con su genio al burlarse de todo lo acontecido.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la conductora inició riéndose del enlace que realizó el chico reality desde la clínica, y comparó las reacciones de los 'guerreros' con La Rosa de Guadalupe.

“Hicieron una historia dramática, era una telellorona que ni la Rosa de Guadalupe se les acerca. Eso era para llorar, estamos conmovidos, Mario Hart llorando a moco tendido”, dijo Magaly Medina.

La popular 'Urraca' aseguró que Elías Montalvo ahora era tratado como "Santo", y resaltó que le ha dado rating a Esto es guerra, que había estado sufriendo un bajón en las últimas semanas.

“El chico Elías convertido en el nuevo héroe, el salvador, el salvador del rating, porque bien que le sacaron el jugo a Elías y su caída”, manifestó Magaly Medina ante cámaras.

Magaly Medina cuestiona amistad de Elías y 'guerreros'

Asimismo, Magaly Medina aprovechó en cuestionar la amistad de Elías Montalvo y los 'guerreros', pues todos salieron a llenarlo de mensajes de aprecio EN VIVO, como si se conocieran de años.

“Todos saludaron al hijo pródigo que volvió de la muerte y considerándolo el mejor amigo. Resulta que ahora todos eran su mejor amigo, que lo amaban. Esto está mejor que el reality que están haciendo”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...