“Esto es guerra”: cae rating del reality esta semana

Reality de América televisión pierde sintonía en estos últimos días. Aunque, la semana pasada mantuvo su rating.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conduciendo

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conduciendo

Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

El programa “Esto es guerra” es uno de los realities más vistos en nuestro país, pero en estos últimos días su rating se ha visto afectado y ha perdido audiencia en comparación a la semana anterior.

El pasado 2 de agosto, el reality de competencia hizo 17. 5 puntos de rating. Pero, el miércoles 4 y el jueves 5 de agosto logró 16.2 puntos, respectivamente.

Sin embargo, las cifras esta semana han ido disminuyendo, pues este lunes 9 de agosto tuvo 14.5 puntos, mientras que el martes 10 de agosto las cifras bajaron aún más, ya que hizo 13.4. Aunque, el miércoles 11 de agosto tuvo una mejor sintonía haciendo 14.1 de rating.

Cabe mencionar, que falta poco para que el reality de competencia entre a la semifinal y por ello, se encuentra reformando los equipos. Días atrás, el modelo Hugo García regresó a la competencia tras estar alejado del programa durante dos meses.

“Feliz de estar acá, en verdad, es raro estar aquí parado después de casi dos meses. Como la producción dijo ‘Son cosas internas que se hablan dentro, no voy hablar de ese tema’”, indicó.

Lanzan nuevo segmento

“Esto es guerra” desea captar la atención de los más jóvenes y ahora ha anunciado el estreno de “La academia”. Segmento que busca retar a los integrantes del programa en divertidas competencias de actuación.

Johanna sorprende por confesión sobre Stefano Salvini: "Yo lo choteé"

Lo tenía bien guardado. Johanna San Miguel se emocionó tanto al cantar un tema criollo en Esto es guerra que terminó por hacer una sorpresiva confesión sobre su fallida relación de Stefano Salvini.

La ex integrante de Pataclaun ante la presencia de todos los competidores del reality aseguró que esta canción va dedicada a uno de sus examores que al parecer mal le pagó y mencionó su clásico 'cállate o te castigo'.

“Sabiendo que te amaba me pagaste mal... ”, cantaba a todo pulmón.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales