Hijo de Johanna San Miguel revela el origen de la frase "Cállate o te castigo" [VIDEO]

La popular frase que se especulaba Johanna San Miguel le habría dicho a su expareja Stefano Salvini resulta que fue dirigido hacia su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de Johanna San Miguel revela el origen de la frase
Hijo de Johanna San Miguel revela el origen de la fraseFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No todo es lo que parece. Johanna San Miguel presentó por primera vez a su hijo Pablo en un Instagram Live y ambos decidieron hablar sobre la popular frase "Cállate o te castigo", la cual se especuló le dijo la conductora de televisión a su expareja Stefano Salvini.

En Amor y Fuego compartieron fragmentos de este 'live', donde Pablo revela que la frase fue dirigida hacia él y contó cuál fue el motivo para que su mamá le responde de esta forma.

"Estaba hablando conmigo por teléfono, ella estaba en la discoteca, yo llamándola porque ya quería que venga (a casa) y la estaba llamando y ya estaba harta y me dijo cállate o te castigo", dijo entre risas el joven de 18 años, quien aseguró que estaba preocupado por su mamá.

Es ahí donde Johanna San Miguel señaló que todos pensaron que se lo decía al actor. "Y pensaron que se lo estaba diciendo a Stefano", sostuvo la 'Queca'.

"Era mucho más chibolo Pablo y estaba llama, llama, llama. Fue bastante controlador, pesadazo, una dos, tres", agregó.

Johanna San Miguel se muestra admirada por Alejandra Baigorria

A través de Instagram a Johanna San Miguel le preguntaron si existe una buena relación con Alejandra Baigorria, y ella no dudó en llenarla de elogios.

"Es una súper guerrera. Nunca se rinde, es emprendedora. Es una luchadora. Me encanta",  escribió la popular 'Chata'.

Johanna San Miguel llena de halagos a Alejandra Baigorria.

Johanna San Miguel llena de halagos a Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...