Gian Piero Díaz pide que los juegos de altura no vayan más tras fatal accidente de Elías Montalvo

El conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz, se mostró en contra de la producción y por la peligrosidad de los juegos pidió que estos no vayan más.

Gian Piero Díaz dio su descargo y versión de los hechos tras grave accidente de Elías Montalvo.

Gian Piero Díaz dio su descargo y versión de los hechos tras grave accidente de Elías Montalvo.

Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Amor y Fuego, Gian Piero Díaz dejó en claro que pese a que ayer tuvo un comentario muy a la ligera sobre la caída de Elías Montalvo, para él la seguridad es primero, por lo que pidió que por favor se deje de practicar estos juegos de altura.

"Fue desconcierto total, o sea nadie tiene un manual para saber como responder ante una situación así, es nada comparado con lo que pudo ser. Pudo haber terminado en una tragedia. Yo sí creo que es importante que le hagan mira...todos los exámenes habido y por haber, aunque parezcan los más tontos", comentó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que es necesario velar por la salud de Elías: "Creo que es importante que le hagan todos los exámenes para poder estar tranquilos. Hablé con Mariana Ramírez del Villar, ahora en la mañanita, tempranito y me dijo que sí, me volvió a repetir que estaba bien que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos nos tiene de alguna manera poner en alerta".

"Desde mi punto de vista debería considerar si es necesario no más por hacer retos de altura, si tú me preguntas a mí, te pido que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesga demasiado, yo prefiero que jueguen tortazo mil veces porque sé que nadie se va a morir", añadió preocupado.

"Yo creo que el reto de altura ya no debería ir más", sentenció finalmente.

Lazy loaded component iframe

Miguel Arce despotrica contra Gian Piero tras caída de Elías: "Es un lobo disfrazado de oveja"

No se guardó nada. Elías Montalvo sufrió un aparotoso accidente EN VIVO anoche y Gian Piero Díaz salió a calmar la situación ante cámaras, lo que no le gustó nada a Miguel Arce, y así se lo hizo saber.

El exchico reality se comunicó con Amor y fuego junto con otros excompetidores de reality: Bruno Agostini, André Castañeda, Ernesto Jiménez y Diego Chávarri, quienes tuvieron mucho que decir sobre la caída del tiktoker.

Sin embargo, Miguel Arce dio que hablar al referirse a Gian Piero Díaz, quien pidió públicamente que ya no vayan los juegos de altura, después de que EN VIVO había dicho que Elías Montalvo salió caminando del set tras accidente pese a que no era verdad.

"En una empresa hay jerarquia, si a ti te dicen algo, tu tienes que ver si lo acatas", dijo Rodrigo González, resaltando que 'Pipi' habría actuado por ordenes de producción.

Al escuchar esto, Miguel Arce explotó, y despotricó contra Gian Piero Díaz. "A Gian Piero no le creo nada. He trabajado un montón de tiempo con él, y creo que lo conozco. Hay un montón de cosas muchachos, que el resto no sabe", dijo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales