Elías Montalvo: Piden que tiktoker denuncie a Esto es Guerra por caída de 40 metros en vivo

A través de redes sociales, Elías Montalvo recibió el apoyo de cientos de personas, quienes le sugirieron que denuncie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo tiene el apoyo de cientos de usuarios, quienes sugirieron que denuncie al programa.
Elías Montalvo tiene el apoyo de cientos de usuarios, quienes sugirieron que denuncie al programa.Crédito: Composición El Popular

Después del semejante accidente de Elías Montalvo en Esto es Guerra, cientos de cibernautas comenzaron a pedir en redes sociales que el participante denuncia al programa por semejante accidente -para ellos negligencia-.

Además, una serie de mensajes llegaron en Twitter, dejando en alto el apoyo de los usuarios hacia el tiktoker, quien pese a que está estable, todavía se encuentra en la clínica.

"¿Dónde se denuncia esta negligencia que sufrió Elías no puede quedar impune, sí a la regulación de medios", "La mamá de Elías debe meter tremenda denuncia a EEG El Origen y a la productora", "El que Elías esté estable, no significa que pueda caminar", fueron algunos de los comentarios más frecuentes.

"Espero que la mamá de Elías les meta su denuncia. Lárgate de ese programa", fue otro comentario que se mencionó en la misma red social.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Gian Piero Díaz pide que los juegos de altura no vayan más tras fatal accidente de Elías Montalvo

En una entrevista para Amor y Fuego, Gian Piero Díaz dejó en claro que pese a que ayer tuvo un comentario muy a la ligera sobre la caída de Elías Montalvo, para él la seguridad es primero, por lo que pidió que por favor se deje de practicar estos juegos de altura.

"Fue desconcierto total, o sea nadie tiene un manual para saber como responder ante una situación así, es nada comparado con lo que pudo ser. Pudo haber terminado en una tragedia. Yo sí creo que es importante que le hagan mira...todos los exámenes habido y por haber, aunque parezcan los más tontos", comentó en primer lugar.

Asimismo, dejó en claro que es necesario velar por la salud de Elías: "Creo que es importante que le hagan todos los exámenes para poder estar tranquilos. Hablé con Mariana Ramírez del Villar, ahora en la mañanita, tempranito y me dijo que sí, me volvió a repetir que estaba bien que gracias a Dios no había pasado nada, pero que este es un susto que a todos nos tiene de alguna manera poner en alerta".

"Desde mi punto de vista debería considerar si es necesario no más por hacer retos de altura, si tú me preguntas a mí, te pido que no es necesario, que no hace la diferencia y que arriesga demasiado, yo prefiero que jueguen tortazo mil veces porque sé que nadie se va a morir", añadió preocupado.

"Yo creo que el reto de altura ya no debería ir más", sentenció finalmente.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...