Maricarmen Marín se pronunció tras aparatosa caída de Elías Montalvo en EEG: "Es un milagro" [VIDEO]

La conductora Maricarmen Marín aseveró que el competidor Elías Montalvo está bien de salud por un milagro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maricarmen Marín se pronuncia tras terrible caída de Elías Montalvo.
Maricarmen Marín se pronuncia tras terrible caída de Elías Montalvo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La conductora de Mujeres al Mando, Maricarmen Marín, se pronunció en su programa tras la terrible caída de 40 metros que sufrió el chico reality Elías Montalvo en Esto es Guerra.

El programa matutino dio un informe del terrible suceso que ocurrió ayer por la noche y la cantante habló sobre el estado de salud del competidor.

"Efectivamente el día de ayer en el programa en vivo todos fuimos testigos de este accidente y hoy vamos a hablar con nuestros especialistas y hablaremos sobre lo que pasó", comenzó diciendo la conductora de espectáculo.

Asimismo, recalcó que este Elías se salvó por un milagro ya que una caída de tal altura podría haber desatado un fatal final. "Esto nos parece como un milagro la verdad que no le haya sucedido nada grave", aseveró Maricarmen.

Recordemos que el productor de Esto es Guerra, Peter Fajardo, habló sobre la salud del competidor y aseguró que solo tuvo una contusión en el tobillo. Además recalcó que tendrá una reunión con la empresa que vela por la seguridad de los competidores para saber qué es lo que pasó en el momento del accidente.

Por otro lado, Elías Montalvo se pronunció a través de su cuenta de Instagram y aseguró que se encontraba bien y que ya quería volver a competir en el reality.

Rosángela Espinoza a Elías Montalvo tras visitarlo en la clínica: “Te quiero amigo”

Elías Montalvo sufrió un grave accidente EN VIVO al caer de una altura de 40 metros, y Rosángela Espinoza fue una de las primeras en darle públicamente su apoyo.

Anoche martes 22 de septiembre, la popular 'Chica selfie' llegó a la clínica Angloamericana, donde estaba internado su compañero, y no pudo evitar quebrarse, protagonizando emotivas imágenes de dolor. Este hecho fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme, quienes revelaron que Rosángela Espinoza pasó horas fuera del nosocomio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...