EEG no aguanta críticas tras fuerte caída de Elías Montalvo y toma radical decisión [FOTOS]

El grave accidente de Elías Montalvo en un reto de altura enfureció a los usuarios en redes sociales, por lo que EEG tomó esta decisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La caída de Elías Montalvo durante un reto de altura enfureció a los usuarios en redes sociales, por lo que Esto es guerra decidió cómo evitar los insultos.
La caída de Elías Montalvo durante un reto de altura enfureció a los usuarios en redes sociales, por lo que Esto es guerra decidió cómo evitar los insultos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No pudieron contra el público. Elías Montalvo se encuentra en boca de todos tras sufrir un grave accidente EN VIVO, y esto llevó a que Esto es guerra recibiera una lluvia de críticas, por lo que tomaron una radical decisión.

En redes sociales, los usuarios no solamente arremetieron contra el reality de competencia por su falta de seguridad, sino que incluso pidieron que cancelen el programa, y esto no les gustó nada.

Esto es guerra no aguantó las frases negativas e insultos en su contra por la salud de Elías Montalvo, y en su cuenta oficial de Instagram decidieron bloquear los comentarios de sus últimas públicaciones.

"Los comentarios están desactivados. Esto es guerra Perú TV desactivó los comentarios para esta públicación", se puede leer cuando uno intenta comentar en estos posts.

De esta manera, Esto es guerra prohibió que los cibernautas puedan emitir cualquier tipo de pronunciamiento ya sea a favor o en contra tras la caída de 40m que tuvo Elías Montalvo anoche 21 de septiembre.

Fue Instarándula de Samuel Suárez la que dio a conocer este hecho. "Ante lluvia de críticas, la página oficial de Esto es guerra (en Instagram) desactive comentarios de sus últimas publicaciones", informaron.

elpopular.pe

Aparatosa caída de Elías Montalvo

Elías Montalvo sufrió el susto de su vida este 21 de septiembre. El tiktoker se encontraba en plena competencia de un reto de altura con Spheffany Loza y otros compañeros de EEG cuando su cuerpo se vino abajo debido a que la línea de vida se rompió.

Tras lo ocurrido, Esto es Guerra decidió mandar a un corte comercial, y el chico reality fue trasladado en ambulancia a la clínica Angloamericana en San Isidro. Este hecho ocurrió en medio de las nuevas competencias como antesala del lanzamiento de La Academia.

Rosángela Espinoza se quiebra EN VIVO y se niega a hablar sobre Elías Montalvo por la emoción

Conmocionada. Rosángela Espinoza se emocionó mucho al ver a Elías Montalvo con un buen semblante pese a que sufrió un grave accidente al caer a gran altura de un juego de Esto es guerra.

En Esto es guerra, el popular tiktoker contó que se encuentra recuperándose de esta caída en su casa y espera volver pronto.

Cada uno de los competidores le hizo saber lo preocupados que estaban por él y hasta lloraron por si situación, pero cuando le tocó el turno a Rosángela Espinoza se quedó sin palabras de la emoción.

Y es que como se sabe ella es la más cercana a Elías Montalvo y siempre se ha mostrado de su lado.

Rouss se puso a llorar y solo atinó a enviarle un beso a través de la pantallas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...