Magaly Medina asegura que ayudó de corazón a Sofía Franco pese a sus comentarios [VIDEO]

No se lo esperaba. Luego que Sofía Franco dejó entrever que Magaly Medina se deja deslumbrar con regalos, la periodista aclaró que a ella la ayudó sin ningún costo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aclara que ella no se vende.
Magaly Medina aclara que ella no se vende.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme / Instagram

Aclara la situación. Magaly Medina utilizó varios minutos de su reciente programa, Magaly TV: La Firme, para aclarar algunos puntos que dejó entrever la conductora, Sofía Franco.

Como se recuerda, la periodista hace unos meses ayudó a la rubia conductora cuando ella le pidió apoyo al estar en una carceleta, luego que fuera enmarrocada tras una discusión con su entonces pareja, Álvaro Paz de la Barra.

Haciendo este 'recordaris', la popular 'Urraca' sacó una entrevista que dio Franco a un medio local donde la periodista consultó qué opinaba Sofía de las críticas de Magaly Medina, quien en un punto señaló que no tenía dignidad.

A lo que Sofía Franco respondió lo siguiente: “Su misión de Magaly en este mundo es la del raje y destrucción, pero cambia la cosa si aceptas ir a su set y le llevas un regalito de tres mil dólares”.

Magaly Medina aclara que ella no cobra por sus notas periodísticas

Al leer este comentario vertido por Sofía Franco, Magaly Medina reveló que ella nunca aceptó dinero a cambio de una nota en su programa, esto, en toda su carrera frente las pantallas.

Además, confesó que se siente indignada, ya que ella se solidarizó con la rubia presentadora, pues la apoyó en ese duro momento que vivió sin recibir nada a cambio.

Cabe resaltar que Sofía Franco fue quien llamó a Magaly durante su programa en vivo y fue ella quien dijo que al terminar todo ese proceso iría a su programa a contar toda su verdad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...