Sheyla Rojas cuenta cómo conoció a su actual pareja: "Fue amor a primera vista"

La modelo Sheyla Rojas le reveló a Magaly Medina que Sir Winston le propuso vivir en su casa el primer día que la conoció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas revela a Magaly Medina cómo conoció a su actual pareja.
Sheyla Rojas revela a Magaly Medina cómo conoció a su actual pareja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La exchica reality Sheyla Rojas tuvo un enlace en vivo con Magaly Medina, donde le contó cómo conoció a su actual pareja y le reveló por qué decidió quedarse a vivir en México. Recordemos que hace unos días Paula Manzanal aseguró que la popular 'Shey Shey' quiso tener un hijo con el empresario peruano Simón Sánchez Alayo.

La modelo le contó a la popular 'Urraca' que conoció a Sir Winston gracias a un amigo en común durante una cena a la que fue invitada y catalogó su primer encuentro como "amor a primera vista".

“Yo ya había hecho mis maletas, tenía todo listo y vamos a la cena y me presenta a mi novio y en realidad fue amor a primera vista y me dijo quédate un me a vivir en mi casa y yo le dije no. Pero después le dije bueno me quedo, pero en otro lado”,  relató en un inicio Sheyla.

Asimismo, contó que ella no quería regresar al Perú debido a todas las polémicas en las que estaba envuelta y ya no tenía ningún motivo para estar en el país porque Antoñito, su hijo, se iba a ir a España.

"Yo tenía mi pasaje para regresarme el domingo pero la verdad yo no quería regresar al Perú porque Antoñito también se iba a ir a España. Entonces estar encerrada con los medios, las cámaras y todo lo que estaba pasando no quería regresar", explico Rojas porque no regreso al país.

Además, contó que su novio la conquistó cocinando para ella y haciendo el plan muy familiar ya que desde el primer momento conoció a sus papá y pasaron mucho tiempo en familia.

Sheyla Rojas niega que Simón Sánchez Alayo haya sido su pareja

Sheyla Rojas señaló que no tuvo ningún tipo de relación amorosa con el empresario peruano Simón Sánchez Alayo, quien aseguró que tuvo un romance con ella.

En Amor y Fuego, la popular 'Shey Shey' aclaró que solo mantenían un amistad y que en esa situación salían. Asimismo, señaló que no hizo ningún viaje con él. "No nunca he viajado con él. Yo viajé con Omayra, él y yo nunca hemos viajado”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...