Rodrigo González defiende a Magaly Medina tras críticas de Sofía Franco: "Te dio la mano y tú lo aceptaste"

Rodrigo González señaló que a pesar de lo que piensa Sofía Franco de Magaly Medina, se mostró dispuesta a recibir su ayuda cuando tuvo problemas con Álvaro Paz de la Barra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González en defensa de Magaly Medina tras crítica a Sofía Franco.
Rodrigo González en defensa de Magaly Medina tras crítica a Sofía Franco.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Le recuerda que aceptó su ayuda. Rodrigo González salió en defensa de la Magaly Medina luego de que Sofía Franco indicara que la 'Urraca' tiene por misión el "raje y destrucción".

Cabe indicar que sus declaraciones fueron en respuesta a la conductora de televisión debido a que la tildó de 'sin dignidad' por su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

Rodrigo González señaló que si pensaba así de la 'Urraca' no hubiera aceptado ser parte de su show cuando tenía problemas con el alcalde de La Molina.

"Lo hubieses pensando en llamar a su show en el momento más álgido porque cuando te necesito entonces eres "Magaly acudo para que me ayudes, cuando no te gusta lo que te dice ahí sí ahora el titular es despotricar contra Magaly"", indicó.

Peluchín señaló que todos tienen la misma opinión de Magaly Medina respecto a su relación actual con el padre de su hijo.

"Tú no le llevaste ningún regalo y te dio la mano, te la tendió y tú la aceptaste públicamente. Tú la metiste en eso, pero cuando no te gusta entonces ahí. Entonces si ese concepto tienes de ella para qué la elegiste, no te quejes. Además lo que te ha dicho Magaly lo pensamos todos", sentenció.

Rodrigo González recuerda ex amistad con Sofía Franco en vivo

Rodrigo González señaló que se queda con los recuerdos bonitos del tiempo que fue amigo de Sofía Franco, pues ahora la desconoce totalmente, luego de su reconciliación con Álvaro Paz de la Barra.

"No me dices nada porque dices que te quedas con las cosas bonitas del tiempo que fuimos amigos. Yo también porque a esta Sofía yo no la reconozco, una Sofía que está más cómoda que digna. No la reconozco, una Sofía que se presta para lavarle la cara a una persona que tiene al lado porque ya viene la campaña electoral y municipal. No la reconozco. Yo también me quedo con esa época porque si voyo a ponerme a pensar en las que vinieron después la verdad que... Es momento que te hagas cargo y dejes de ser tan Cornejo", indicó.

Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco.

Rodrigo González sobre examistad con Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...