Jossmery le responde a Paula con baile de TikTok: "En sandalias y medias, me gusta estar así" [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo no se quedó callada y decidió contestarle con todo a Paula Manzanal luego de enviarle una indirecta en un programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo le responde a Paula Manzanal con un baile de TikTok.
Jossmery Toledo le responde a Paula Manzanal con un baile de TikTok.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unos días Paula Manzanal tuvo un enlace en vivo con Magaly Medina en donde mostró la lujosa mansión del DJ David Guetta, pero lanzó un comentario que muchos aseguraron que iba dirigido a Jossmery Toledo.

La expareja de Fabio Agostini dijo que en la mansión del músico no entraban personas que usaban chanclas con medias, ante estas palabras la influencer también sintió que iban para ella así que no dudó en contestar.

La extombita hizo un TikTok donde decidió llevar puesto calcetines y sandalias haciendo referencia al comentario de la 'Chica Tulum'. Además, se la ve bailando al ritmo de la cantante Doja Cat. "En sandalias y medias, me gusta estar así", se lee en la descripción del video.

Recordemos que hace unas semanas Jossmery compartió un reflexivo mensaje a través de su Instagram sobre la amistad, el cual los usuarios piensan que es una indirecta bien directa contra su examiga Paula Manzanal, con quien se distanció porque la habría minimizado por vivir en San Juan de Lurigancho.

“Muy pocas mujeres realmente saben ser amigas. Muy pocas son las que no compiten, no sienten envidia, pocas saben lo que la lealtad significa. Por eso es tan difícil encontrar una verdadera amiga mujer”, dijo en su red social.

Jossmery Toledo negó tener ‘sugar daddy’ y dijo que viaja a Europa con su plata

Tras revelar que se vacunó con Pfizer en Chincha porque tiene planeado viajar a Europa este año, la modelo Jossmery Toledo afirmó que su viaje al viejo continente nadie se lo está pagando y que va a ‘romper su chanchito’, pues por algo trabaja.

“En octubre posiblemente (viajo a Europa), después que me ponga la segunda dosis de la vacuna Pfizer”, afirmó la exintegrante de la PNP a El Trome, agregando que se sigue en comunicación con el futbolista ítalo argentino, Mariano Nagore.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...