Jossmery Toledo negó tener ‘sugar daddy’ y dijo que viaja a Europa con su plata: “Ahorro para mis gustos”

¡Sin pelos en la lengua! Jossmery Toledo marcó distancia de algunas modelos y aseguró que su viaje al viejo continente es gracias a su trabajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo afirmó que no tiene 'sugar daddy' y que viaja con su dinero.
Jossmery Toledo afirmó que no tiene 'sugar daddy' y que viaja con su dinero.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Tras revelar que se vacunó con Pfizer en Chincha porque tiene planeado viajar a Europa este año, la modelo Jossmery Toledo afirmó que su viaje al viejo nadie se lo está pagando y que va a ‘romper su chanchito’, pues por algo trabaja.

“En octubre posiblemente (viajo a Europa), después que me ponga la segunda dosis de la vacuna Pfizer”, afirmó la exintegrante de la PNP a El Trome, agregando que se sigue comunicado con el futbolista ítalo argentino, Mariano Nagore.

Al ser consultada sobre las especulaciones que tiene un ‘sugar daddy’, la modelo se empezó a reír y respondió: “Trabajo y ahorro para darme mis gustos y el viaje que haré será con mi plata”.

Asimismo, Jossmery dejó en claro que se encuentra soltera, pero mantiene las esperanzas de conseguir a su ‘príncipe azul’.

“Estoy tranquila esperando que llegue el indicado”, apuntó.

Jossmery no quiere saber nada de Jean Deza, Paula ni Fabio

La modelo Jossmery Toledo quiere ‘enterar’ su pasado y se molestó cuando la reportera de ‘Mujeres al mando’ le preguntó por su expareja, el futbolista Jean Deza, quien fue separado de su club Carlos Stein tras haber armado una fiesta por el cumpleaños de su pareja.  

“No tengo nada que decir de esa persona, ya que él vea que hace con su vida. No le deseo el mal a ningún ex ni a ninguna persona que me ha hecho daño o que me ha querido hacer daño”, indicó la expolicía.

Además, Jossmery afirmó que prefiere no hablar de su expareja y que “todo el mundo sacó sus conclusiones” sobre el fin de su relación.

Al ser consultada sobre su examiga, la modelo Paula Manzanal y el chico reality Fabio Agostini, Jossmery Toledo se mostró fastidiada.

“Si me preguntas a mí por Paula, no quiero saber nada. Si me preguntas por Fabio, igual. Con las personas que me han involucrado y ha terminado mal, no quiero saber de esas personas. Por qué no suman en mi vida”, aseveró.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...