Jossmery Toledo envía indirecta a Paula Manzanal: “Pocas mujeres saben ser amigas”

Jossmery Toledo compartió un reflexivo mensaje sobre las verdaderas amistades y usuarios consideran que es indirecta bien directa para su examiga Paula Manzanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo envía indirecta a Paula Manzanal
Jossmery Toledo envía indirecta a Paula Manzanal

La expolicía Jossmery Toledo usó sus redes sociales para compartir un reflexivo mensaje sobre la amistad, el cual los usuarios piensan que es una indirecta bien directa contra su examiga Paula Manzanal, con quien se distanció porque la habría minimizado por vivir en San Juan de Lurigancho.

¿Cuál fue el mensaje que compartió? La influencer indicó que "Así es" en referencia a lo que piensa.

“Muy pocas mujeres realmente saben ser amigos. Muy pocas son las que no compiten, no sienten envidia, pocas saben lo que la lealtad significa. Por eso es tan difícil encontrar una verdadera amiga mujer”, compartió en Instagram.

Recordemos que Paula Manzanal aclaró que efectivamente ya no son más amigas y que su promesa de llevarla a conocer Ibiza se acabó.

No, creo que no (la hospedaría), mi casa es más familiar, buena vibra y así prefiero tenerla. Tampoco nos hemos amistado, ya no somos amigas, hemos hablado, pero hemos dejado las cosas ahí, se acabó. Ya no somos amigas. La promesa de llevarla a Ibiza se canceló, porque hubo una traición de parte de ella”, 

elpopular.pe

Jossmery Toledo se enfada con usuarios que la llamaron cochina

Jossmery Toledo aclaró que sí se baña luego de bromear con la posibilidad de no hacerlo debido a que no hay agua en su distrito San Juan de Lurigancho.

“Oigan no sé si reír o llorar con esta noticia que me mandó mi amiga (mostrando una captura). Si Jossmery se baña o no se baña... Bueno, para los que quieren saber yo sí me baño -porque yo compro mi agua y me baño- pero no es el hecho”,  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...