Isabel Acevedo descarta estar decepcionada del amor: "Lo pasado, pisado" [VIDEO]

Isabel Acevedo llegó a América Hoy, donde aseguró que el fin de su relación con Christian Domínguez no le afecta, pues aún es joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo dejó entrever que el fin de su relación con Christian Domínguez no le afecta, pues aún es joven.
Isabel Acevedo dejó entrever que el fin de su relación con Christian Domínguez no le afecta, pues aún es joven.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Isabel Acevedo reapareció en América Hoy, nuevamente causando la ausencia de Christian Domínguez, y sorprendió al hablar de su vida sentimental EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, la bailarina fue cuestionada por si aún creía en el amor, o estaba decepcionada tras la ruptura con el cumbiambero, y el alejamiento de su saliente en Miami.

Al respecto, Isabel Acevedo dejó entrever que el fin de su relación con Christian Domínguez no le afecta, pues aún es joven. "No, lo pasado pisado, solo tengo 27 años", dijo, para luego admitir algo inesperado.

Según contó la propia Chabelita, su último saliente era una persona muy explosiva y posesiva, por lo que ella decidió dejar las cosas ahí nomás, lo cuál fue aplaudido por la psicóloga Lizbeth Cueva, quien estaba de invitada.

Janet Barboza le da la contra a Isabel Acevedo por el desamor

Cabe resaltar que, antes de las declaraciones de Isabel Acevedo sobre el amor, Janet Barboza se pronunció y le dio la contra, pues aseguró que no creería en el amor actualmente.

"Creo que todas hemos dicho que no creemos en el amor", dijo la 'Rulitos', sin esperar que Ethel Pozo la trolearia. "Tu recientemente, y frecuente ah", manifestó la conductora, refiriéndose a declaraciones sobre su pareja Miguel Bayona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...