Isabel Acevedo revela que viajará con su novio y Christian Domínguez tiene curiosa reacción

Chabelita sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamar "bebé" a su novio, y Christian Domínguez opinó, dejando boquiabiertos a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chabelita sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamar
Chabelita sorprendió al dar detalles de su próximo viaje al llamarFuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Isabel Acevedo se encuentra viviendo un gran momento al iniciar un nuevo romance, y dio a conocer que viajará con su novio pronto, sin saber la reacción que su expareja Christian Domínguez tendría.

Todo ocurrió durante la última edición de América Hoy. Chabelita le dio una entrevista al programa para hablar de su pareja, y dio detalles de su primera 'escapada' junto, llamándolo bebé.

"Lo único que digo es que baila zamba. Voy a ir ahora en agosto que vamos a tener un viajecito que queremos hacer juntos con el bebito. Primera vez que vamos a viajar juntos, es un lugar que jamás imagine que iría", señaló.

Al volver al set tras sus declaraciones, Janet Barboza notó que Christian Domínguez quedó sorprendido con las declaraciones de Isabel Acevedo, y le preguntó qué pensaba de los apodos que ella le ponía a su novio.

"Janet se pone en bandeja a responderle. Es normal que le diga como le diga. Imaginate pues, le va a decir amor, osito", opinó la pareja de Pamela Franco, dejando boquiabiertos a todos.

Christian Domínguez se compara con Melissa Paredes y ella se distancia

A continuación, Janet Barboza le preguntó a Christian Domínguez si es que Isabel Acevedo también tenía apodos para él cuando estaban juntos, y él tuvo una curiosa respuesta, comparándose con Melissa Paredes.

"Como Melissa, he perdido la memoria", dijo, sin esperar que la co-conductora de América Hoy marcaría distancia de él. "No me meta, entre tu y yo hay una brecha", señaló. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...