Isabel Acevedo revela que está saliendo con alguien: "Es un latino, no es peruano" [VIDEO]

Tras ser evidenciada por el 'Maestro Teo', Isabel Acevedo reveló que sí está en saliditas con un misteriosos galán, pero que aún no han oficializado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo asegura está en salidas con misterioso galán extranjero.
Isabel Acevedo asegura está en salidas con misterioso galán extranjero.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

Vuelve a creer en el amor. La bailarina Isabel Acevedo confesó estar en saliditas con un misterioso galán, del que dicho sea de paso evitó dar mayores detalles, pues aún no han oficializado

Aunque al ser consultada sobre si se trata de un peruano o un extranjero, ella dejó claro que seria un hombre de sangre latina más no del Perú.

Todo sucedió cuando el vidente mejor conocido como el "Maestro Teo" evidenció públicamente en el programa de En boca de todos a la 'Chabelita', asegurando que ella no estaría soltera.

"Soltera no estás, no estás porque ... La carta del avance significa que una persona está en una relación pero no la da a conocer, porque quiere algo de estabilidad, que la persona demuestre y sentirse más segura para pueda decir que ella tiene una relación", expresó el vidente.

Ante esto, Isabel Acevedo no tuvo otra que confesar que sí está en una relación romántica. "Tiene algo de cierto, o sea sí estoy saliendo con alguien, pero no somos pareja, pero sí estoy saliendo con esta persona... Son saliditas de piquito nada más, latino, no es (peruano), latino de sangre caliente, baila bien", reveló.

EBT: Tula se disculpa y solidariza con Dalia Durán: "Nadie puede tocar a ninguna mujer"

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió disculpas a Dalia Durán por la tergiversación de sus declaraciones y pidió todo el peso de la ley para John Kelvin.

"Nadie puede tocar a ninguna mujer... Lamento los duros calificativos que vengo recibiendo, cosa que no me parece justo... Yo también soy mujer, así que reitero mi solidaridad con Dalia y con todas las mujeres que son maltratadas. Que se nos escuche. A la mujer se le respeta... Si mis palabras se han malinterpretado y yo he ofendido con lo que he dicho a alguien pido las disculpas del caso", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...