Conductoras de América Hoy cantan EN VIVO y psicóloga pregunta: "¿Creen que están bien?"

La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y cuestionó en especial a Janet Barboza, recordándole que la importancia de la terapia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y cuestionó en especial a Janet Barboza, recordándole que la terapia es importante.
La psicóloga Lizbeth Cueva volvió al set de América Hoy y cuestionó en especial a Janet Barboza, recordándole que la terapia es importante.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Otra vez! La psicóloga Lizbeth Cueva volvió a llegar al set de América Hoy después de cuestionar la salud mental de las conductoras, y esta vez volvió a dar que hablar al dirigirse en especial a Janet Barboza.

La profesional de la salud llegó al programa de América TV se sorprendió al ver a Ethel Pozo, Melissa Paredes y la 'Rulitos' cantando al desamor, y no dudó en hacer unos importantes comentarios.

"Se los voy a decir con mucho respeto, ¿ustedes creen que están bien? La que más me preocupa de este trio es Janet, cada vez me preocupas más, te aflora algo", dijo Lizbeth Cueva EN VIVO.

"Ahora entiendo porque dicen lo que dicen toda la semana. Chicas, la terapia es importante", añadió la doctora, dejando en shock a todos en el set con su recomendación.

Como se recuerda, la psicóloga Lizbeth Cueva dio que hablar hace unos días al asegurar que América Hoy no se sentía como un set de TV, sino como un hospital de salud mental. ¡Uy!

Ethel asegura que necesitan terapia en América Hoy y Melissa la trolea: "Tú más"

Cabe recordar que hace unos días, al momento de anunciar la presencia de la psicóloga Lizbeth Cueva EN VIVO, las conductoras de América Hoy protagonizaron otro curioso momento, donde Melissa Paredes le mandó su 'chiquita' a Ethel Pozo.

"Parece que necesitamos terapia", dijo la hija de Gisela Valcárcel, sin esperar lo que su co-conductora le diría. "Las tres necesitamos pero tú mas", señaló entre risas. ¡Fuego!

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...