Giselo critica a Melissa Paredes por Reinas del Show: "Parece un niña con engreimientos"

Melissa Paredes se quejó de su sentencia en Reinas del Show 2, y Edson Dávila salió a criticarla con todo durante América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se quejó de su sentencia en Reinas del Show, y Edson Dávila salió a criticarla con todo en América Hoy.
Melissa Paredes se quejó de su sentencia en Reinas del Show, y Edson Dávila salió a criticarla con todo en América Hoy.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

Sin pelos en la lengua. Giselo se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la TV, y suele dar que hablar con sus dimes y diretes, así lo hizo al enfrentarse a Melissa Paredes EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América TV. La conductora llegó para quejarse de su sentencia en Reinas del Show, y cuestionó duramente al productor Armando Tafur, así como a su propio vestuario.

"Primero que nada, el vestuario era un loco, estaba con capas, no horrible, pero si", dijo Melissa Paredes, sin esperar que Edson Dávila saldría a criticarla con todo.

"Me he quedado mudo porque Meli parece una niña, está con engreimientos", señaló Giselo. Al respecto, Christian Domínguez salió a defenderla, solidarizándose con ella. "No, está en sentencia, a todo el mundo le choca", explicó.

Sin embargo, Edson Dávila no dio su brazo a torcer, y siguió dándole con palo a Melissa Paredes. "No pues, a mí no me invitan a su almuerzo y qué digo?", se preguntó, recordando el almuerzo de renovación de América Hoy.

A pesar de este hecho, Christian Domínguez resaltó que a él tampoco lo invitaron, pero el bailarín siguió hablando de su co-conductora. "No puedo ver a una hermana que yo quiero, llorando", finalizó, hablando de la descompensación que tuvo hace unas semanas. ¡Uy!

Melissa Paredes arremete contra Armando Tafur, productor de Reinas del Show

Melissa Paredes no se quedó callada, y momentos antes de su intercambio con Giselo, ella había arremetido contra Armando Tafur, quien es productor de Reinas del Show y América Hoy. "Lo que pasa es que es la culpa del productor, el sábado es otro", dijo sobre su sentencia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...