Rebeca Escribens deja entrever que Patricio y Luciana tienen una relación sentimental[VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens aseveró que Patricio Parodi y Luciana Fuster eran amigos antes de actuar en La Academia pero ya no.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens deja entrever que Patricio y Luciana tienen una relación.
Rebeca Escribens deja entrever que Patricio y Luciana tienen una relación.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La polémica conductora Rebeca Escribens no dudó en comentar sobre el beso que protagonizaron Patricio Parodi y Luciana Fuster en La Academia y dejó entrever que tienen una relación amorosa.

El programa América Espectáculos emitió un informe donde el chico reality asegura que él y la modelo solo son amigos pero que siempre lo vinculan con una de sus amigas cuando está soltero.

"Siempre que estoy soltero especulan un montón. La semana pasada me vincularon con Rosángela, luego con Luciana y no tienen pruebas. Solo lo dicen porque paramos juntos o porque viajamos con un grupo de amigos", expresó el 'Pato'.

Tras el video presentado, Rebeca opinó sobre el rumor de su supuesta relación entre el competidor de Esto es Guerra y Fuster por lo que dijo: "'Pato' déjame decirte que ustedes eran amigos antes del '3,2,1, acción' (grabación de La Academia). Ahora eso va a estar en su punto", comentó la presentadora.

Recordemos que muchos usuarios también se pronunciaron ente candente escena de los chicos reality y no dudaron en ir a las redes sociales de Patricio para pedirle que oficialice a Luciana porque ya hay mucho coqueteo entre ambos.

Samuel Suárez se burla del beso entre Luciana y Patricio

El periodista Samuel Suárez no se quedó callado luego de ver el avance de La Academia donde se puede ver un apasionado beso entre Luciana Fuster y Patricio Parodi. El creador de Instarándula lanzó comentarios cargados de sarcasmo a la escena donde se ve a los chicos realitys dándose un ósculo muy candente.

"Oye, que buenas actuaciones. ¡Así! (retrata el beso entre Luciana y Patricio). Se ve que no han ensayado nunca, para nada, nunca, en la vida. Bueno mi instachismosos, ¿preparados para el raje?", se le escucha decir en un inicio al reportero.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...