Rebeca Escribens sobre nueva relación de Hugo García: “Me importa poco su amor” [VIDEO]

La conductora de América Espectáculos no quiso opinar de la nueva relación del integrante de Esto es guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens tiene desatinado comentario para la relación de Hugo Garcia.
Rebeca Escribens tiene desatinado comentario para la relación de Hugo Garcia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la edición de este lunes, 13 de setiembre, la conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens inició su matutino, mandando a nota periodística del viaje que hizo al norte del Perú, el integrante de Esto es guerra, Hugo García junto a su actual pareja, Alexandra Balarezo.

Sin embargo, grande fue el asombro, cuando la también actriz tuvo una rara reacción para la nueva parejita. Todo ocurrió cuando le dieron el paso a comentar sobre el viaje que hizo el modelo junto a la Influencer.

Ante ello, Rebeca solo atinó a decir: “La verdad es que me importa poco su amor, yo estaba viendo las palmeritas de tumbes”, dijo en un comienzo en medio de las risas de sus compañeros en el set de TV.

Pero todo no quedó ahí, Escribens continuo con su comentario, pero nada sobre la relación del ‘Guerrerito’. “Un beso para tumbes para Piura, para todo el norte de nuestro país. Estoy fría, es lunes, ya vamos calentando casero casera”, añadió.

Mafer Neyra dio detalles sobre su relación con su ex

Hace poco, Mafer Neyra aseguró que tiene una buena relación con Hugo García, así lo hizo saber en Amor y Fuego. Asimismo, contó si se borraría el tatuaje que se hizo por los 6 años de romance con el chico reality.

Antes de ello, la influencer señaló que no le gusta hablar de su vida privada y mucho menos ante cámaras. Sin embargo, al final termino contando cómo se lleva con su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...