Compañeros de Melissa Paredes sacan canción para salvarla de sentencia en Reinas del Show [VIDEO]

Ethel Pozo cambió la letra de una famosa canción para pedir que salven a Melissa Paredes de sentencia en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Compañeros de Melissa Paredes sacan canción para apoyarla en Reinas del Show.
Compañeros de Melissa Paredes sacan canción para apoyarla en Reinas del Show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

En el último programa de Reinas del Show se dio a conocer que Melissa Paredes y Lady Guillén son las nuevas sentenciadas de la semana por lo que tendrán un duelo de votos para definir quien se quedará en competencia.

Por ello, los compañeros de la esposa del 'Gato' Cuba están en campaña para poder salvarla de la zona roja e incluso usaron polos con el rostro de Melissa para apoyarla.

Pero Ethel Pozo a través de sus redes sociales contó que tuvo una idea de como ayudar a la participante del reality y es que contó que cambió la letra de una de las canciones de Karol G para pedir que voten por ella.

"Estamos en campaña porque está sentenciada y por eso en la mañana estaba pensando qué hacemos y cambié la letra de esta canción que ella además ha bailado y salió este TikTok. Por favor salven a Melissa", se le escucha decir a la hija de Gisela Valcárcel en sus stories de Instagram.

Tras lo dicho por Ethel, se ve el video donde los cantantes principales fueron Milena Zárate y Christian Domínguez. Además, la conductora aseguró que mostraría la letra de la canción para que sus seguidores se sumaran al trend.

Christian Domínguez crítica baile de Melissa Paredes en Reinas del show

Luego que Melissa Paredes cayera en sentencia junto a Lady Guillén en Reinas del show, el cantante Christian Domínguez afirmó que la exreina de belleza tuvo fallas en su última presentación y por ello, tuvo bajo puntaje.

“Meli no fue tu mejor presentación, las cargadas a diferencias de las otras galas no estuvieron limpias ni precisas. La segunda cargada fue muy notoria y también tu energía no se notó como la semana pasada. Seguramente es por lo que te pasa”, comentó el cumbiambero mientras se tocaba el pecho.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...