Magaly Medina y Alfredo Zambrano disfrutan de fiesta en exclusivo club de Miami [VIDEO]

La conductora Magaly Medina reveló en sus redes sociales cómo disfrutó del fin de semana junto a su esposo en Alfredo Zambrano en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se divierte en Miami con su esposo.
Magaly Medina se divierte en Miami con su esposo.Crédito: Composición: El Popular

¡Se divierten juntos! La polémica conductora Magaly Medina decidió coger sus maletas y viajar a Estados Unidos junto a su esposo Alfredo Zambrano. Recordemos que la periodista pasea constantemente por tierras americanas.

Esta vez, la presentadora de Magaly TV La Firme utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar cómo pasó su fin de semana con su pareja sentimental en un exclusivo restaurante de la ciudad de Miami.

En las historias de Magaly Medina se le aprecia sumamente emocionada en un club nocturno tomando champagne en el centro nocturno Bâoli. "Y llegó el chamgne", escribió en uno de sus clip de su red social.

Recordemos que días atrás la pareja de la farándula peruana dejó en shock a sus seguidores luego de revelar que el conocido notario Alfredo Zambrano regaló una lujosa camioneta de la marca Maserati a su esposa Magaly Medina.

“Gracias mi amor!! Me encantó", dijo la presentadora en su historia en donde se le aprecia sumamente entusiasmada al subir a su nuevo carro por primera vez.

Magaly Medina lamenta que Sofía Franco no haya denunciado a Álvaro Paz

La conductora Magaly Medina se mostró indignada al enterarse que la conductora Sofía Franco nunca denunció al padre de su hijo y aún esposo, Álvaro Paz de la Barra, después del episodio de violencia que vivió hace unos meses.

“Realmente estoy sorprendida de que no haya nunca puesto una denuncia, cuando tantas mujeres en este país ya quisieran tener ayuda psicológica y legal para poner una denuncia contra sus maltratadores”, dijo la ‘Urraca’ en su programa, agregando que en su programa apoyaron a la rubia cuando la detuvieron en la comisaría.

Magaly Medina se molesta con Sofía Franco.

Magaly Medina se molesta con Sofía Franco.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...